Wellness

Tomar desayuno dos veces en la mañana te ayudaría a engodar menos

Si eres del tipo de persona que le gusta comer harto durante las primeras horas de la mañana, en tu casa y de nuevo al llegar al trabajo, te tenemos buenas noticias: un nuevo estudio dice que comer dos veces por la mañana es en realidad mejor que saltarse el desayuno por completo.

Metro World News

Investigadores de la Universidad de Connecticut del Centro Rudd para la Política de Alimentación y Obesidad estudiaron los hábitos alimenticios y variaciones de peso de estudiantes del 5 ° grado al 7º grado en 12 escuelas diferentes durante dos años. Los estudiantes que se saltaban el desayuno eran dos veces más propensos a ser obesos que los estudiantes que comían el desayuno en casa, y luego otra vez al llegar a la escuela.

MÁS: Bebida de la pasión con jugo de arándanos y manzana

Recomendados

Sin embargo, el estudio no dice exactamente por qué los comedores de dos desayunos al día mantienen un peso saludable, aunque los investigadores tienen la hipótesis de que es probable que tenga que ver con el mantener el metabolismo equilibrado y que también les impedía comer en exceso alimentos azucarados más adelante en el día. Además, obviamente, se estudiaron niños en desarrollo y no adultos.

Sin embargo, si estás buscando una excusa para disfrutar de un poco más por las mañanas, los resultados son prometedores. Eso es, por supuesto, siempre y cuando tus dos comidas de la mañana no sean donuts y tocino.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Beneficios del ajo, el súper antioxidante natural

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¡Limpia tu cuerpo! 15 alimentos detox que deberías consumir todo el año

Include SSI–>

Tags

Lo Último


Te recomendamos