Wellness

Tendencias fitness para ponerte en forma este 2016

Si este 2016 estás convencido de que podrás lograr todos tus propósitos de Año Nuevo, estos tips son para ti

Si estás preparada para cumplir tus propósitos fitness de Año Nuevo, los expertos de Energy Fitness nos comparten cuatro tendencias que no sólo te ayudarán a quemar grasa, también serás capaz de percibir si te estás ejercitando correctamente y cuánto tiempo debes dedicar a tus rutinas. 

1.- Ejercicios primitivos. Brincar, hacer sentadillas, lagartijas, correr, levantar accesorios especiales, saltar la cuerda, estirarse. Lo anterior puede sonar primitivo después del boom de los aparatos, pero regresar a estas actividades permite que nuestro cuerpo deje el peso muerto y que nuestras rutinas no se vuelvan monótonas, que el musculo se estire y nuestro cuerpo exija estar en constante movimiento.

2.- Ejercicios en grupo. Juntarte con tus colegas de trabajo, amigos de toda la vida o un nuevo grupo de personas que persigan los mismos objetivos que tú, permitirá que las actividades sean más divertidas pero no por ello menos eficaces. Recuerda que la unión hace la fuerza, y si tú solo te echas ánimos, imagina lo que pueden hacer tres o más personas juntas.

Recomendados

 MÁS: Sigue la rutina de ejercicio de Jen Selter y ponte en forma

4.- Ayuda extra. La tendencia 2016 nos dice que los amantes de los ejercicios llevarán el registro de sus propias actividades físicas durante su entrenamiento, ya sea con el apoyo de entrenadores o aparatos tecnológicos. Déjate envolver por los dispositivos que te guiarán en cada uno de tus procesos fitness o bien, con la ayuda de un entrenador personal quien te asegurará y ayudará a conseguir tus metas en cierto periodo que ni tú mismo podrás creer.

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Recomendaciones para dormir bien y descansar

Y EN IMÁGENES:

Conoce los múltiples beneficios de las frutas

Include SSI

Tags

Lo Último


Te recomendamos