Ejercítate como los ángeles de Victoria's Secret y baja de peso con estas rutinas

¿Te gustaría tener una figura esbelta como las modelos de Victoria's Secret? Entonces es momento de que te actives y empieces a ejercitarte como ellas.

Aceptémoslo, tener una figura esbelta no es fácil, sobre todo porque se requiere de voluntad y disciplina. Llevar una dieta saludable y baja en calorías es importante, pero el ejercicio es fundamental si quieres tener un cuerpo sano y escultural.

Sabemos que algunas modelos internacionales sufren de anorexia y bulimia para poder cumplir con los estándares que les marca la industria de la moda, pero hay otras que a base de dieta y ejercicio se mantienen en forma, prueba de ello las ángeles de Victoria's Secret, quienes no sólo son altas y esbeltas sino que tienen cuerpos firmes y fuertes.

MÁS: Sigue la rutina de ejercicio de Jen Selter y ponte en forma

Si quieres empezar a ejercitarte y no sabes qué ejercicio es el mejor para ti, toma nota de las rutinas de estas modelos de Victoria's Secret y entrena como un ángel. 

Boxing
Si buscas un ejercicio completo que te ayude, por un lado a quemar grasa y por otro a tonificar tu cuerpo, el boxing es para ti. Elsa Hosk es fanática de este tipo de ejercicios.

 

Kickboxing
Es una buena alternativa para bajar de peso y mantener un cuerpo esbelto. Jasmine Tookes adora los ejercicios cardiovasculares que además le den fuerza y definan sus brazos y piernas.

 

Pesas
Si lo que buscas es un cuerpo firme y bien definido, entonces sigue los ejercicios con pesas de Elsa Hosk. Las pesas son ideales para eliminar la flacidez e incluso para combatir la celulitis. 

MÁS: ¡Atención mujeres! 6 mitos más comunes del entrenamiento con pesas

 


Saltar el lazo o la cuerda

Martha Hunt tiene un espíritu joven y por eso prefiere saltar el lazo para quemar calorías. Este tipo de ejercicios es ideal para empezar a sudar y combatir de una vez por todas esos kilos extra. Además, puedes hacerlo en cualquier lugar. 

 

Ejercicios de resistencia
Si lo que quieres es mejorar tu condición física, más que bajar de peso, entonces sigue los pasos de Jasmine Tookes y busca rutinas de ejercicios que te ayuden a mejorar tu fuerza y resistencia. 

 

DESCUBRE MÁS:
¡Limpia tu cuerpo! 15 alimentos detox que deberías consumir todo el año

Include SSI