Famosas entrenan a lo Usain Bolt con sólo 25 minutos al día ¡Mira cómo!

Wilma González y Titi García Huidobro han sorprendido en sus redes sociales vistiendo un tecnológico traje para hacer ejercicios. Se trata del sistema de entrenamiento Miha Bodytec que ha implementado FitClub.cl, el cual promete alcanzar en una sesión de sólo 25 minutos el nivel de trabajo que llevaría más de 4 horas de entrenamiento normal. Las sesiones son planificadas según los requerimientos específicos de cada persona.

Así lo cuenta Titi García Huidobro en su Twitter "@titipudahuel Impresionante! Rápido y efectivo! Solo 25 min de entrenamiento y totalmente personalizado! @FitclubChile"

Este entrenamiento consiste en un traje especialmente acondicionado que "estimula eléctricamente los principales grupos musculares", cuenta Wilma, quien complementa su rutina de crossfit con este traje de tecnología alemana una vez por semana.

"Los cables van conectados a todos tus grupos musculares, por ejemplo, pectorales, abdomen, brazos, piernas, glúteos, espalda y a través de la máquina controlamos la intensidad y duración de los impulsos electrónicos, de manera que se puedan contraer y simular un ejercicio a través de esta sesión de entrenamiento , señala Julio Valdés de Fitclub.

Una de sus mayores ventajas es que los grupos musculares largos y pequeños trabajan simultáneamente con mínimo impacto en las articulaciones, lo que permite un ejercicio intenso con muy bajo riesgo de lesiones. Esto hace que el sistema sea recomendable para personas de todas las edades y condiciones físicas.

"Esta tecnológica forma de entrenamiento es usada desde atletas profesionales, como Usain Bolt, Rafael Nadal, Karim Benzema, entre otros, pasando por personas deportistas, sedentarias, tercera edad o con lesiones que requieran rehabilitación. Está contraindicada para personas con marcapasos, embarazadas y con algunas enfermedades, como epilepsia", agrega Valdés.

Resulta fundamental hidratarse antes, durante y después de cada entrenamiento y mantener una dieta equilibrada. Además de tonificar la musculatura, este traje permite mejorar en resistencia, velocidad y fuerza, quemando grasa y reduciendo la celulitis. "En Fitclub cada persona es evaluada y tiene su propio programa de entrenamiento, el cual queda digitalizado en una tarjeta que registra cada una de tus rutinas, las que combinan distintos tipos de ejercicios",cuenta el especialista de Fitclub.

Actualmente, Fitclub tiene sedes en Manquehue, El Bosque y Santa Lucía y está regalando la primera clase de prueba para que las personas puedan conocer este novedoso sistema de entrenamiento físico.

Más información en www.fitclub.cl o a los teléfonos +562 28409974 – +562 22330306 + 562 26337737