Wellness

La saludable dieta del Factor 5 que hizo bajar 7 kilos a Eva Méndez

Una de las dietas adoradas por las famosas es la dieta del Factor 5. Es ideal porque fue creada para personas con una vida ajetreada que no tienen mucho tiempo de estar preparando platillos y ni hacer muchas horas de ejercicio al día.

La actriz Eva Mendes va ha seguido el libro creado por Harley Pasternak («Five Factor Fitness») y con ello ha conseguido bajar aproximadamente 7 kilos de forma saludable. Te dejamos los 10 tips de Eva Mendes para adelgazar:

PUBLICIDAD

1. Aliméntate 5 veces al día. Muchas veces creemos que por dejar de comer vamos a bajar de peso pero eso no es efectivo. Cinco comidas al día ayudan a mantener a tu metabolismo en acción y evitar la ansiedad.

2. Como máximo utiliza 5 ingredientes en cada comida, así es posible llevar un buen control de lo que te estás metiendo a la boca.

3. Las comidas deben ser elaboradas en un lapso de 5 minutos, esto permite que tus platillos sean menos elaborados y más fáciles de procesar por el cuerpo.

4. ¡El ejercicio es básico! 25 minutos al día por 5 días son excelentes para mantener un cuerpo sano.

5. Incluye proteínas y fibras saludables en tus comidas. Lo que debes dejar fuera son los alimentos con alto índice glucémico y las grasas saturadas.

6. Adiós a las bebidas endulzadas y los postres caloríficos.

7. Se vale un día a la semana para darse antojos especiales, a modo de recompensa por cuidarse los días anteriores. Ahora, tampoco se trata de que te comas una pizza entera sólo por que sí eh.

8. Divide el ejercicio en 5 bloques: 5 minutos de cardio, 5 minutos para trabajar el área superior del cuerpo, 5 para el área inferior, otros 5 de cardio y finalmente 5 de cardio con el nivel de intensidad más alto posible para quemar grasa.

9. ¡Duerme! Como mínimo las 8 horas que pide tu cuerpo. Esto te ayudará a mantener la fuerza mientras te ejercitas y realizas tus actividades diarias.

10. Sigue estos consejos alimenticios durante 5 semanas. Las dietas que tienen resultados más duraderos son aquellas que se cumplen por un periodo más largo, ya que estarás creando nuevos hábitos alimenticios y evitarás el famoso rebote.

 

Tags

Lo Último