Wellness

Tu bebida favorita será el agua de coco

Descubre lo que este líquido puede hacer por ti.

Bienvenidos a la era en donde el coco no sólo es para los días soleados y a la orilla del mar, bienvenidos a la era en donde el coco se está convirtiendo en el alimento más completo e imprescindible en los hogares de todos los que quieran empezar a mejorar su hábitos alimenticios.

No importa cómo lo consumas, cualquier producto derivado del coco tiene grandes beneficios para la salud. Sin embargo, el agua se está siendo popular en el tema del cuidado digestivo y la hidratación.

Por adelantado, puedo decirles que después de una noche loca, el agua de coco es lo mejor que puede existir en el mundo. Pero bueno, entre otras cosas, el coco contiene una gran cantidad de sales minerales, vitaminas, y su gran efectividad en el proceso digestivo es gracias a la fibra que posee.

Recomendados

Tal vez prefieras ir contemplando la idea de beber uno o más vasos de agua de coco si continúas leyendo.

  1. Es 99% libre de grasas, suficiente información para comerlo todo el día sin culpas.
  2. Tiene una gran cantidad de potasio, lo que ayuda a regular la presión sanguínea y prevenir ataques del corazón.
  3. Te ayuda a reponer los minerales que pierdes después de hacer ejercicio, por lo tanto es lo mejor que puedes beber después del gym.
  4. La vitamina C nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
  5. Nada mejor que la fibra para limpiar y reparar nuestro sistema digestivo. Si algo tiene el agua coco es fibra, así que no lo dudes y empieza a regular tu digestión.
  6. En los chicos, mejora y aumenta la calidad del semen.

Además es preventivo, ya que tomar agua de coco evita que se formen parásitos en el intestino. Con esta breve lista ya no hay pretexto para dejar de hacerlo. 2 vasitos de agua de coco al día y ¡listo!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos