Wellness

Estar a dieta no es sinónimo de comida aburrida

Puedes comer sano sin que sea monótono. Hay miles de recetas en la web que incluyen ingredientes ricos y bajos en calorías.

Menú del lunes: lechuga. Menú del martes: lechuga. Menú del miércoles: lechuga. ¿Aburrida? Es probable. Estar a dieta no tiene por qué significar que debas comer sólo cosas verdes o cierto tipo de alimentos.

A veces ni siquiera nos damos cuenta de lo mecánicas que pueden llegar a ser las dietas de adelgazamiento, aunque, en realidad, depende de nosotras que esto no sea así.

Comer sano no es sinónimo de aburrimiento; hay muchas opciones que puedes probar para mantenerte en tu peso, que además incluyen alimentos deliciosos, sabrosos y agradables.

Recomendados

Sólo tienes que echar a volar tu imaginación. En vez de comer lechuga todos los días, mézclala con otros ingredientes o aliños para cambiar los sabores. Uno de los errores que cometemos al hacer dieta es que comemos siempre lo mismo y eso hace que nos aburramos rápido.

Por ejemplo, si vas a comer una receta con quinoa, incluye una variante; puedes preparar tortillas, croquetas, hamburguesas y seguirás comiendo sano y rico sin tener que ver siempre los mismos platos.

En Internet hay miles de recetas y tutoriales que te enseñan a comer sano y entretenido. Algunos pueden ayudarte a organizar toda tu semana, con recetas ricas y baratas.

El canal de YouTube de Alicia Borchardt y Laura Müller ofrecen muchísimos videos en que te enseñan paso a paso cómo preparar platillos muy ricos y saludables.

Puedes explorar en otras plataformas virtuales que también exhiben muchas opciones, como Pinterest o sitios web de cocina saludable. ¡No hay excusas para no comer rico y sano!

Tags

Lo Último


Te recomendamos