Acaba con la molestia del vientre hinchado

Conoce lo que provoca que te sientas como un globito durante el día.

Tener un vientre plano es de las cosas más difíciles que hay, y mantenerlo así es mucho más complicado. Es normal que durante el día experimentemos inflamación e hinchazón. Es de lo más incómodo, pero de lo más común sobre todo bajo los efectos del estrés.

En esta ocasión, te compartimos algunas opciones para evitar la sensación de inflamación e hinchazón de vientre, y olvidarte de esa sensación tan incómoda.

Evita comer rápido

Cuando comes rápido, no produces suficientes enzimas salivares, que son las que ayudan a tu cuerpo a disolver más rápido los alimentos, acumulandolos en el intestino. Además tragamos más aire y eso puede ocasionar dolor.

Bájale a las frituras

La grasa en general también hace que nos sintamos inflamadas durante el día. Trata de evitar los empanizados y lo frito, mejor prefiere lo horneado, a la plancha o al vapor.

Bebidas gaseosas

Por muy mineral y natural que sea, una bebida con gas te infla como globito. Aunque no tenga calorías, sea baja en azúcar o de fruta natural, evitalas y apuesta por el agua natural o el jugo.

Mide la cantidad de fibra

Todos sabemos que la fibra es saludable y necesaria para que nuestro sistema digestivo funcione correctamente. Pero cuando consumes menos fibra de la que necesitas, puedes sufrir de estreñimiento, y si consumes más, te provocará diarrea.

Entonces, ¿qué puedes hacer para evitarlo?

Existen alimentos que puedes consumir durante el día, cada vez que tengas antojo y que no le harán daño a tu pancita. Por ejemplo, la fruta fresca en ensalada, los germinados de soya, alfalfa y lentejas, las verduras al vapor o crudas y los productos integrales. Apóyate de ellos para mantenerte ligera y cómoda.