Las 12 reinas fitness que debes seguir en Instagram ¡y motivarte!

Motivan a sus seguidoras compartiendo sus mejores tips de belleza, ejercicios y rutinas saludables. Ellas son las reinas de la vida sana en internet.

Tracy Anderson:
Es una de las entrenadoras más famosas del mundo. Con clientas como Jennifer López y Madonna, se ha hecho un espacio en el mundo fitness. En su Instagram comparte fotos familiares, como tips de ejercicios para realizar.

Two Bad Bodies:
El nombre no tiene nada que ver con lo que verán en esta cuenta. Son dos chicas ultra tonificadas, que dan consejos de entrenamiento, ofreciendo también una asesoría online para obtener mejores resultados. Es muy motivante para cuando no se sabe qué ejercicio hacer.

Amandabisk:
Es ex bailarina de cabaret y su amor por el deporte la ha convertido en una de las entrenadoras profesionales más famosas de Australia. En su cuenta podrán ver el increíble cuerpo que tiene gracias a los diferentes ejercicios que presenta.

Hilaria Baldwin:
La mujer de Alec Baldwin es la dueña del más prestigioso estudio de Yoga en Manhattan. En su cuenta se podrán inspirar de innumerables asanas que practica junto a su hija y mostrando su embarazo.

Shauna Harrison:
Es entrenadora, experta en yoga y TRX. En su cuenta muestra sus rutinas, en donde mezcla ambas técnicas y motiva a sus seguidores

Hannah Bronfman:
Aficionada del deporte, cocinera saludable e inspiración para quienes ven su Instagram y notan la idílica que vida que lleva. Llena de lujos, vida sana y muchos ejercicios.

Neghar Fonooni:
Tiene más de 14 años de experiencia como entrendadora, y en su cuenta muestra rutinas de ejercicios y es asidua a responder sobre dudas y consejos que les piden sus seguidoras.

Jen Selter:
Su trasero es uno de los más famosos del mundo, y ella no duda en mostrar cómo ejercita su cuerpo para conseguir los increíbles resultados que refleja su cuerpo.

The Southern Yogi:
Fanática del yoga y las cosas dulces, esta chica demuestra que con constancia, se puede tener un cuerpo increíble y comer de todo. Sólo basta constancia y dedicación. Es una buena cuenta para motivarse.

Laura Sykora
Amante del yoga y la vida sana, esta fit girl motiva al resto de chicas con sus rutinas, en las cuales muchas veces incluye a su hija. Con esto a motivado a cientos de mujeres a hacer deporte junto a sus hijos.

Chic Fit Daily:
Cuenta chilena que lidera sobre lo fitness. María Ignacia Briones es su dueña, quien comparte a diario tips nutricionales y ejercicios inspiracionales para motivarse a mover el cuerpo.

Titi Aguayo:
La modelo, diariamente comparte entrenamientos y recetas ultra saludables para motivarse a cuidarse desde adentro hacia fuera.

Sabrina Sosa:
La modelo junto a su novio Claudio Valdivia, muestran a diario sus cuerpos y rutinas de ejercicios, las que lideran ambos con su emprendimiento de belleza y salud.