Wellness

Nuevo Viagra Rosa también ayudaría a bajar de peso

Se dice que el fármaco podría estar a la venta a fines del próximo año y tendría un costo de 20 dólares.

Primero fue flibanserina un gel íntimo, luego Lybrido de la compañía holandesa Emotional Brain que estará a la venta el 2016 y ahora nos enteramos que hay una nuevas pastillita rosa llamada Orlibid la que podría desatar una fiebre uterina contemporánea.

De acuerdo a lo publicado por abc.es este “fármaco sería una versión sintética de la melatonina, que activa el cerebro para aumentar el deseo. Así lo explican los propios científicos que están trabajando en el desarrollo de la Orl 101, pastilla que ha de ser ingerida 15 minutos antes de las relaciones y que amplifica el deseo sexual durante dos horas más”.

Mike Wyllie, es el líder de la investigación y comentó a la prensa que esta “será una pastilla para todas las mujeres, desde las que cuya disfunción sexual está acabando con sus relaciones, a las que quieren simplemente darle un toque más “picante” a sus conquistas en la cama”.

Recomendados

Se dice que el fármaco podría estar a la venta a fines del próximo año y tendría un costo de 20 dólares.

Pero lo que está haciendo más ruido, además de subir la líbido femenina, es que este medicamento también tiene la particularidad de reducir el apetito de las mujeres que lo consumen. Esto significaría una doble capacidad que seguro nos mantendrá esperando los resultados de las últimas pruebas.

Lamentablemente, los expertos han asegurado que el Orlibid podría generar efectos secundarios como naúseas y dependencia. Para descartar esto se realizarán tres estudios antes de conseguir la autorización de comercialización. También buscan probar que este fármaco puede ser ingerido por hombres con el mismo efecto que en las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos