Wellness

La dieta de Shakira para tener un vientre plano

Este es el régimen alimenticio que llevó la cantante colombiana para tener una figura esbelta

No podemos negar que Shakira tiene una figura envidiable, incluso después de haber dado a luz. Esto lo ha logrado gracias a una rutina de ejercicios, pero sobre todo a una dieta espefíca recomendada por la entrenadora de las famosas, Tracy Anderson

       DESCUBRE MÁS:

  1. Esta es la forma en la que Kim Kardashian ha perdido más de 30 kilos (60 libras)
  2. ¡Que no te pase! Porque lo más fácil de hacer dieta es dejar de hacerla
  3. Esta es la dieta con la que Sam Smith bajó 6 kilos en dos semanas

 

Recomendados

Anderson, quien ha trabajado con famosas como Madonna y Jennifer Lopez, es conocida por sus estrictas dietas de 1200 calorías y por recomendar planes alimenticios controversiales, los cuales incluyen de 10 a 14 frascos de comida para bebé durante el día, 2 litros de agua diaria, frutas y mucho, pero mucho entrenamiento físico. 

Sin embargo, Tracy Anderson no fue tan estricta con Shakira y la dieta de la colombiana es saludable y baja en calorías. Aquí te presentamos su régimen alimenticio que le ha permitido bajar de peso: 

Desayuno: una tostada de pan integral con futas y un vaso de naranja y té. (Shakira no bebe café, ni toma alcohol ni tampoco fuma).

Antes de almuerzo: si siente hambre puede comer toda la cantidad de frutas que desee más un yogur bajo en calorías.

Almuerzo: la cantante se alimenta de ensaladas combinadas con algún tipo de carnes magras (pollo, pavo o pescado) y como postre más frutas.

Cena: consiste en sopa de verduras, una rebanada de pan integral, ensaladas, una fruta a elección y gelatina dietética.

En cuanto al ejercicio, Shakira actualmente se entrena con la personal trainer Anna Kaiser, quien reveló a la revista Lipstick que la colombiana se ejercita cinco días a la semana, tres de ellos con un entrenamiento cardiovascular que incluye baile y dos veces por semana realiza 45 minutos de ejercicios para tonoficar el cuerpo. 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos