Espectáculos

¡Lo cuenta todo! Campeona de Exatlón revela lo que no se vio durante la competencia en su visita a Puerto Rico

La mexicana Marisela Cantú ofreció detalles sobre su participación: “No todos nos la llevábamos igual”

La primera mujer en lograr el título en la historia del ‘Exatlón Estados Unidos’, Marisela Cantú, más conocida como Chelly, visitó Puerto Rico junto al sub campeón de la competencia, Kenny Ochoa.

«Increíble experiencia, gracias Puerto Rico por un recibimiento tan hermoso y caluroso! Definitivamente enamorada de la Isla del encanto!», expresó Chelly desde sus redes sociales.

Durante su paso por la isla, ambos ofrecieron su visión más personal de lo que significó haber estado en esta competencia extrema cuyo concepto se originó en Turquía.

Recomendados

La gimnasta olímpica de 28 años, confesó que cuando veía las ediciones anteriores de Exatlón no comprendía las lágrimas de los competidores al despedirse de sus compañeros cuando eran eliminados.

«Cuando yo veía el Exatlón México, la verdad y pensé como que ¡ay, que ridículos, por qué llora!,  pero si, se siente muy dura la partida de alguien», afirmó.

A su vez, Chelly habló sobre la relación entre concursantes.

 «Es verdad que todos conviven, pero no todos nos la llevábamos igual, cada quien tiene su personalidad y obviamente siempre va a haber alguien con quien te lleves más». Aseguró.

Sobre la posibilidad de volver a repetir esta experiencia que le deja un premio de $200,000 dólares, la mexicana expresó:

«Si valdría la pena volver a repetir la experiencia, todo lo que me está dejando ha sido la mejor experiencia de mi vida», señaló.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos