Puerto Rico

Emprendedora boricua conquista con camisetas inspiradas en la Isla

Sus diseños rinden homenaje a expresiones y elementos característicos de Puerto Rico

Con Puerto Rico en su corazón una joven emprendedora residente de Arizona está causando sensación por su línea de camisetas, cuyo diseños resaltan frases y elementos populares de la cultura boricua.

Los diseños de Karla Butvidas, confeccionados al momento, reproducen expresiones como ¡Ay, Luli!, Team pasteles con ketchup, De la oficina pa’ la finca y Ok, pero primero café, así como presentan los términos ‘’boricua’’ y ‘’mofongo’’, con el fin de que más boricuas ‘’muestren con orgullo lo bella que es la Isla y su cultura’’.

Recomendados

Butvidas, quien se mudó de la isla hace más de nueve años, contó que cada vez que inventa un nuevo producto recuerda el amor que siente por borinquen.

»Me encanta sacar tiempo para esto porque a pesar de que no podemos viajar tanto a Puerto Rico (en compañía de su esposo e hijas), siento que estoy conectada todavía con mi isla».

Esta joven madre de dos niñas aseguró que la camisa con el diseño ‘’mofongo’’ es uno de los artículos más pedidos actualmente.

»Me parece súper gracioso porque la hice pensando en lo que viene a ser la popularidad del guac (guacamole) aquí en Estados Unidos. Por eso pensé en hacer nuestra versión de mofongo», dijo.

Como planes futuros, Butvidas buscará seguir expandiendo su marca Karla And Co con otros diseños.

Ve además:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos