Puerto Rico

Este fue el sueño que la primera dama le cumplió a dos niñas

Además de participar del corte de cinta del San Juan Moda, Beatriz Rosselló hizo una gran obra de caridad en el evento.

Por: Redacción de Nueva Mujer

PUBLICIDAD

La primera dama, Beatriz Isabel Areizaga García, recordó sus tiempos de reina de belleza cuando anoche le cumplió el sueño de modelar sobre la pasarela de la octava edición del San Juan Moda a dos niñas.

       DESCUBRE MÁS:

  1. 10 famosos que quizá no sabías que son boricuas
  2. Michelle Obama sigue demostrando por qué es admirable con esta carta a Lily Collins 
  3. ¿Cuál cantante puertorriqueño tiene la mejor voz? 

 

Areizaga García, quien representó al pueblo de Humacao en el certamen Miss Mundo de Puerto Rico 2007, hizo varias llamadas y logró que a pocos días de la inauguración del evento, Ana Cecilia Abilleira y Mileyn Alisha Rosado pudieran cumplir su deseo.

Las adolescentes tuvieron la oportunidad de ir a un fitting, donde se probaron varios cambios de ropa. Además de diferentes estilos de maquillaje y peinados.

Abilleira y Rosado vistieron y modelaron para la casa de moda Desigual. Luego de haberlas visto practicando varias veces en la pasarela más exclusiva de Puerto Rico, la primera dama dijo que las chicas lo hicieron con mucha naturalidad.

La esposa del primer mandatario del País fue la invitada de honor de la organización para el corte de cinta del evento. Acompañada de las dos niñas, Areizaga García dijo que le encanta el arte y que valora la labor y la «industria maravillosa» que mueven los diseñadores de moda.

«Dentro de cada taller de un diseñador hay cientos si no miles de puertorriqueñas y puertorriqueños trabajando de sol a sol para que las colecciones que disfrutaremos esta semana sean una realidad», indicó. «Ustedes crean arte, preservan la cultura y son parte de nuestra economía», concluyó la primera dama.

 

Tags

Lo Último