Puerto Rico

El emotivo mensaje que María Celeste le dedicó a Miguel Bosé

Por: Redacción de Nueva Mujer

PUBLICIDAD

La periodista, María Celeste Arrarás, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al cantante, Miguel Bosé, tras la pérdida de su sobrina, la modelo Bimba Bosé, quien sufría cáncer de mama desde hace dos años. 

Según la publicación de la puertorriqueña, se encontraría con Bosé hoy en la mañana en Galápagos, pero por el inesperado fallecimiento de la artista, no se pudo concretar la cita.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Hija de Bimba Bosé envía conmovedor mensaje a través de redes sociales
  2. Miguel Bosé se despide de su sobrina Bimba con un emotivo mensaje
  3. Así se ve Anahí a ocho días de haberse convertido en mamá 

 

Estas fueron sus palabras:

«Mi más sentido pésame al querido Miguel Bosé. Teníamos una cita esta mañana en Galápagos (el es embajador de la protección de los océanos y guardabosques, honorario de este paraíso natural), cuando fue sorprendido por la muerte de su querida sobrina, Bimba.

Ella, que era como una hija para Miguel, murió tras perder la batalla contra el cancer del seno. Como es natural, Miguel cambió su vuelo de Guayaquil a Galápagos por uno para España. Es momento de estar con su familia y como nos dijo, está ‘partido en mil pedazos. Entendemos y sabemos que habrá otra ocasión. Este es el momento de celebrar la vida de Bimba«

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Este es el motivador mensaje de Brenda Azaria a las mujeres

Y EN IMÁGENES:

Conoce a todas las concursantes de Miss Universe

Imagen foto_00000002

 

Tags

Lo Último