Puerto Rico

Razones por las que María Celeste Arrarás es una periodista de excelencia

Las especulaciones que se suscitaron tras la producción de una mini serie basada en uno de sus libros, pusieron entre dicho el profesionalismo de la puertorriqueña.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Recientemente se anunció la producción de una mini serie basada en el libro de María Celeste Arrarás, El secreto de Selena, que trata sobre el asesinato de la reina del tex-mex hace más de 20 años.

Sin embargo, algunos fanáticos de la artista no están de acuerdo con la publicación del texto ni con la idea de llevarlo a la pantalla chica. Tanto así que crearon un boicot en contra de la conocida periodista, alegando que lo hizo por intereses económicos.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. María Celeste: «La gente espera de mí más que ser una eterna talla 2 o 4»
  2. Legislatura reconoce a la periodista María Celeste por sus 30 años de trayectoria 
  3. Se adelantó, Anahí dio a luz a su primer hijo 

 

Arrarás dio a concocer esta situación hoy a través de sus redes sociales y aprovechó para publicar una carta dirigida a los seguidores de la artista, quienes pusieron entre dicho el profesionalismo de la puertorriqueña.

 

Lo cierto es que desde que la también escritora inició su carrera, no se ha visto envuelta en ninguna controversia ni escándalo público. Por el contrario, ha sido reconocida en innumerables ocasiones por su excelente trabajo en los medios de comunicación y estas son algunas de las razones.

Es una defensora fiel de los animales: Durante su labor periodística, publicó reportajes que evidenciaron el abuso contra los animales. Lo que hizo que fuera galardonada con el Premio Génesis, que entrega la National Ark Trust Fund. Asimismo varias organizaciones reconocieron sus esfuerzos y hasta fue nombrada Heroína del Medio Ambiente y Defensora del Océano. 

Imagen foto_00000001AP

Ganó de tres premios Emmy: En 2005 se convirtió en la primera periodista hispana en recibir uno de estos reconocimientos por los logros alcanzados a través de su carrera profesional. 

Imagen foto_00000002Getty Images

Años más tarde, en 2014 y 2016, la puertorriqueña ganó otros dos premios Emmy por su extraordinaria cobertura en la elección del papa Francisco y la primera visita del pontífice a Cuba, respectivamente.

Es la periodista más positiva: La organización hispana más grande de redes sociales, LATISM, la nombró como la «Mejor periodista dedicada en hacer el bien a través de las redes sociales». Incluso, en 2013 recibió un premio Tu Mundo por su audiencia y por mantenerse en comunicación con sus seguidores.

Tiene una trayectoria impecable: Recientemente, Arrarás cumplió 30 años desempeñándose exitosamente dentro su campo laboral, siendo reportera y presentadora de noticias las posiciones donde se ha desarrollado.

Imagen foto_00000003Getty Images

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

La importancia del enojo en nuestras relaciones de pareja

Tags

Lo Último


Te recomendamos