Puerto Rico

La boda y el divorcio, la comedia que todos han visto y que no te puedes perder

¡Quedan tres funciones!

Si todavía no has visto el espectáculo Men And The City… La boda, el divorcio estás a tiempo para descubrir si Linda y Carlos se divorcian o si Mauricio finalmente encontró el amor de su vida. ¡Cómo!

PUBLICIDAD

Solo quedan tres funciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Así que aprovecha y compra tus boletos, te vas a morir de la risa con las locuras del grupo de amigos más querido de Puerto Rico.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Casi casi primera dama: El stand up comedy que debes ir a ver
  2. Enamórate de la magia del nuevo trailer de ‘La Bella y la Bestia’ 
  3. Disfruta con tu familia de las mejores películas de Navidad 

 

«Es increíble lo rápido que se han vendido los boletos. Estamos muy agradecidos por el respaldo que el público nos ha brindado. Les aseguro que van a estar riéndose durante toda la obra», expresó el conocido comediante Raymond Arrieta en un comunicado de prensa.

foto_0000000220161206195519_1000310.jpg

El año pasado, se presentó el espectáculo «Men and The City», que realizó 25 funciones completamente vendidas y estableció récord de asistencia logrando ser vista por más de 42 mil personas. Este año el show solo para adultos regresó y desde que se anunció la primera función los boletos se han vendido como pan caliente.

El elenco está compuesto por los veteranos comediantes Raymond Arrieta, Miguel Morales, René Monclova, Jorge Castro, Mónica Pastrana, Joealis Filippetti y Rosko Jaime.

«Men And The City… La Boda, El Divorcio» es una adaptación para el teatro del popular segmento que se transmite semanalmente en el programa «Raymond y sus Amigos», de Telemundo.

 

Tags

Lo Último