Puerto Rico

Esperanzado Elvis Crespo ante quebranto de salud de familiar

Ante la difícil situación por la que están pasando él y su esposa, ambos se mantienen confiados en que todo saldrá bien.

El merenguero, Elvis Crespo, dijo ayer estar esperanzado ante el quedranto de salud del único tío de su esposa, Maribel Vega.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Esta es nuestra lista de latinos más besables
  2. Reina de belleza a la que le quitaron la corona renuncia a Miss Universo
  3. Daddy Yankee: «Se supone que yo estuviera o preso o muerto»

 

Recomendados

Y es que el pasado domingo, que se celebró el Día de Padres, el intérprete de Suavemente recibió la noticia de que el familiar de su pareja había sufrido un derrame cerebral.

Según explicó Crespo en una entrevista con el programa de televisión Lo sé todo, «él llamó a Maribel para saludarla y Maribel notó en el hablar algo raro. Eso fue viernes y el domingo le dio el primer derrame».

«Lo trajimos para el médico, lo dieron de alta una semana, lo tuvimos en nuestro hogar, lo atendimos y luego tuvo una recaída muy fuerte», explicó el cantante.

Vega, por su parte, añadió que varios especialistas médicos estaban evaluando a su tío y que esperaba conocer la razón de su quebranto de salud más tarde.

«Ha sido un proceso duro, pero mantenemos la fe en Dios. Estamos hablando de una persona de 60 años, una persona joven que tiene todavía vida», culminó el artista.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

Ejercicios fáciles para ponerte en forma y tonificar tu cuerpo

// // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos