Recientemente, la animadora del programa Un Nuevo Día, Adamari López, confesó haber cometido un grave error con la alimentación de su hija Alaïa que le provocaría serios efectos en su desarrollo.
PUBLICIDAD
Fue en una visita rutinaria al médico que «descubrimos que estaba en el alto que se supone que esté para una niña de 14 meses, pero no estaba en el peso adecuado para una niña de 14 meses», relató la boricua.
DESCUBRE MÁS:
- Esposo de Olga Tañón sorprende a sus hijos con peculiar regalo
- Olga Tañón revela la situación de «bullying» que sufrió su hija Gabriella en la escuela
- Baby Rasta comparte foto junto a su bebé y deja encantados a sus fans
Y es que, según explicó López a Mamás Latinas, «la leche que está tomando Alaïa es leche deslactosada, pero de 2 por ciento». Lo que hace que la bebé no reciba la grasa que necesita para que se pueda desarrollar correctamente.
«El niño necesita cierta cantidad de grasa en su cuerpo, grasa saludable, para que se pueda desarrollar bien, para que pueda absorber bien las vitaminas que tiene la leche», subrayó la también actriz.
López aprovechó para exhortar a otras madres y padres a no cometer el mismo error que ella. «No cometa el mismo error que cometí que yo al darle leche, sin saber, con menos por ciento de grasa del correcto», afirmó.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:
Modelo plus size revela trucos para lucir bellas en Instragram