Puerto Rico

Kany García confiesa que robó cuando estaba en tercer grado

En una divertida entrevista hecha recientemente, la puertorriqueña reveló verdades de su vida íntima.

Muchas han sido las entrevistas que le han hecho a la cantante Kany García desde el lanzamiento de su nuevo disco, que lleva el nombre de Limonada. Sin embargo, una hecha recientemente hizo que la boricua hiciera varias confesiones.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Selena Gomez tiene una doble de 3 años y…¡es encantadora!
  2. Boda secreta: Eva Mendes y Ryan Gosling ¿se casaron?
  3. ¡Adiós a la pareja perfecta! Johnny Deep y Amber Heard se divorcian

 

Recomendados

Fue en el programa de televisión Los Seis de la Tarde que le preguntaron a la artista qué acción ilegal había hecho. Si García no respondía la pregunta, debía chuparse un limón.

«Cuando estaba en tercer grado, mi hermana me dijo que estaba cool robarnos los lipstick y me robé un gloss. Mi mamá se dio cuenta y me regañaron bien brutal», dijo García.

Pero esa no fue la única confesión. Más adelante le preguntaron qué complejos tiene. «Bueno, tengo complejo de las uñas. Cada vez que pongo una foto que alguien me comenta de mis uñas tengo complejo porque me las como siempre», aseguró García.

También le preguntaron qué artista la ha decepcionado y aunque no dijo nombre, dio a entender que han sido muchos. La intérprete de Cómo Decirle expresó: «Qué artista me ha decepcionado. Avemaría. ¡Salud!» y se chupó un limón.

Desde el primer día del lanzamiento de su nuevo disco, el pasado 20 de mayo, García logró ocupar la primera posición en la conocida plataforma digital de ventas, iTunes.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

¿Zapatos deportivos con Google Maps? Estos te dicen a donde ir

Tags

Lo Último


Te recomendamos