Puerto Rico

Sorprenden a Keylla Hernández con su “animal favorito” en directo

Entérate de lo que pasó hoy en la trasmisión en directo de Noticentro al Amanecer.

La presentadora de noticias, Keylla Hernández, fue sorprendida hoy con su «animal favorito» como parte de la edición especial por la llegada del verano de Noticentro al Amanecer (Wapa TV) que se trasmite desde hoy en el parque temático de Disney, Animal Kingdom.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Natalia Jiménez muestra su barriguita
  2. Llena de esperanza Keylla Hernández tras cita médica
  3. Hermana de Olga Tañón sorprende en las redes sociales

 

Fue mientras Hernández y su compañero, Normando Valentín, entrevistaban a uno de los cuidadores de animales del parque, Marcus E. Mazorra, que comenzaron a conocer algunas de las especies que viven allí. 

«Pero no tan solo tenemos este reptil, hay otro animalito que queremos traer que le va a encantar a Keylla», dijo riendo Valentín. «Yo sabía que esto venía por algún sitio», le respondió la periodista visiblemente nerviosa.

Y es que, al parecer, Hernández le teme a las serpientes y Normando la quiso sorprender en directo. Sin emargo, el sorprendido fue él, pues la periodista se acercó a una pitón de Angola y hasta la tocó.

«La puedo tocar. No pasa nada. Todo está bien, por si querían asustarme», aseguró Hernández algo tímida.

El primer reptil en presentar fue un caimán bebé que se encontraba en uno de los brazos de Mazorra, quien explicó los cuidados y las atenciones que le brindan a todos los animales.

El vídeo fue compartido por el portal de Wapa TV, para verlo pulsa aquí.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Esta es la razón por la que haces ejercicio y no bajas de peso

Tags

Lo Último


Te recomendamos