home_pr

La lección Kármica que deberás aprender en la vida según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco tiene un karma que puedes mejorar

ARIES

El karma de tu signo está relacionado con el egoísmo. Debes aprender a considerar las necesidades de otros. Necesitas ser más sensible y tener confianza en ti misma. Uno de los puntos débiles que tiene un Aries es siempre su falta de paciencia, impulsividad y, en muchos casos, la agresividad.

TAURO

Aunque eres un signo que sabe lo que quiere, te hace falta desarrollar más confianza interna y no definir tu valor por el número de posesiones que se tenga. Evita el apego material. Al igual que los Aries, los Tauro tienen una enorme predisposición a la terquedad. Para muchos, esta calidad puede ser un incentivo que se ve reforzado por su gran habilidad ambiciosa, pero también puede traerte muchos enemigos. Los demás también tienen sus propios puntos de vista y objetivos personales. Respeta más y serás respetado.

GÉMINIS

La meta en tu vida es trascender la superficialidad, debes permitirte conocer más de lo que te interesa, desde personas hasta situaciones. Debes aprovechar esa habilidad comunicativa que tiene y evitar caer en chismes o manipulaciones para obtener un beneficio personal. Aprende a enfocarte porque tienes a tomar varios caminos sin terminar lo que empiezas de lo contrario, tu karma será la insatisfacción.

Recomendados

CÁNCER

El Karma de tu signo se centra en lo emocional. Debes evitar el apego material y desarrollar una independencia sentimental para no sufrir.  Abrázate más sin tener que necesitar de otros que lo hagan. Es un trabajo de apoyo personal.  Siempre esfuérzate en enfocar tu energía en el presente y vive las experiencias que te rodean, porque si no cambias tu futuro, nunca saldrás de tu ciclo.

LEO

Tiendes a ser muy egocentrista y eso amenaza tu capacidad para convertirse en un líder positivo. Debes aprender a escuchar a los otros y ser más flexible y abierto de mente. Intenta dejar huecos en las fallas y al no esforzarse más y sucede con frecuencia. Trata de ser más humilde y no pienses que mereces todo lo bueno que le sucede y la gente terminará defendiendo tus ideas con más esfuerzo.

VIRGO

El karma de Virgo está en el equilibrio y la sensatez. Aprende a ser más racional pero no caigas en una critica destructiva. Actúa con honestidad y no como un camino para tener el reconocimiento de todos pues te traerá grandes frustraciones. Al final, la vida te agradecerá por una respuesta positiva a tu cambio de actitud.

LIBRA

El karma de tu signo está enfocado en la forma en la que manejas tus relaciones, desde tus familiares, amigos y hasta con el entorno y contigo misma. El primer paso es asumir que los demás pueden tener ideas diferentes a las tuyas. También eres una persona indecisa, con fuertes tendencias a la pasividad y a tomar malas decisiones sobre los hábitos alimenticios y el ejercicio. Trabaja la autoconfianza, se honesta contigo misma sobre lo que quieres y recibirás lo mismo de vuelta. El equilibrio es tu meta.

ESCORPIO

Escorpio debe afrontar retos constante en torno a sus relaciones. Es necesario entender que las relaciones no son un juego de poder, sino un trabajo en equipo con responsabilidades compartidas. Siempre están preparados para picar a quien se interponga en su camino, siendo muy propensos a la ira. Esto les sucede a menudo, ya que en varias ocasiones terminan sufriendo. No dudes en pedir ayuda, si la necesitas, no tienes que llevar el mundo sobre tus hombros en soledad ni estar siempre a la defensiva por miedo a fallar.

SAGITARIO

La meta de un Sagitario es hacer las paces con sus creencias espirituales y personales. Debe aprender a afrontar las desilusiones. La auto aceptación, es uno camino hacia la paz interior. En general, tienden a ser más egoístas y no les importa lo que otros puedan sentir o pensar. Esto termina convirtiéndolos en personas que todos quieren evitar. Trata de pensar antes de hablar para que tu verdad sea más positiva para los demás.

CAPRICORNIO

El desafío que debe enfrentar Capricornio es cultivar el pensamiento crítico, más allá de lo que la sociedad espera. Escucha tu voz interior. La visión negativa de Capricornio suele ser su peor enemigo. Tienden a alegrarse de que las cosas simplemente salen mal y rápidamente lo atribuyen a su mala suerte o la participación de los demás. Es más cómodo quejarse, pero al final, terminarás pasando la vida sufriendo las consecuencias, cuando podrías disfrutar fácilmente de todo tipo de victorias.

ACUARIO

Acuario no soporta que le impongan, buscan ser siempre figuras de poder. Debes aprender a cultivar la empatía, la comprensión y el pensamiento flexible, evitar discutir innecesariamente. Los acuarios tienden a lidiar con más proyectos de los que pueden acumular. Esto vendrá en el camino de una falta total de tiempo para otros aspectos de su vida, como su relación con los seres queridos.

PISCIS 

Una de las características más comunes en Piscis es la facilidad de dejarse llevar por el arte o la conveniencia de no tener que tomar decisiones. La gente termina viéndote como alguien que gira en torno a lo que otros dicen que tienes que hacer. En esencia, esto te destruye como persona y hace que no dejes que tu propia naturaleza brille. Trata de hacerte cargo de tu vida y deja que los demás se maravillen de lo que has escondido dentro de ti.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos