home_pr

Cada momento cuenta

Columna de Daniela Droz

Por lo general el caos provoca la organización de algún asunto en nuestra vida y cuando llega la incertidumbre, ahí es donde el corazón debe actuar con más firmeza, nuestra vida es nuestro propio rompecabezas y nosotros controlamos cada pieza y la movemos según creemos donde es que encajan.

No podemos controlar fenómenos atmosféricos, movimientos de la naturaleza pero nuestros pasos sí, nuestras decisiones también, entonces ¿por qué se nos olvida que la vida es un regalo? Algo que debemos atesorar y valorar porque cada momento vivido cada segundo de respiro CUENTA. Si yo tengo el control sobre como reacciono ante la adversidad y también controlo quien entra a mi vida ¿Por qué entonces no muevo las piezas de mi rompecabezas a mi favor?

Mas allá de ser positivos se trata de ser pro activos, movernos, actuar, salir de los círculos viciosos, de las quejas, buscar opciones y sobretodo ser firmes, buscar esa seguridad dentro de nosotros y creer que si lo siento en mi corazón y lo veo en mi mente puede ser realidad. Vagamos tanto en ideas y ganas de hacer las cosas y se nos olvida que el tiempo no se detiene…todo lo contrario…sigue corriendo y a veces demasiado rápido. ¿Por qué después? ¿Por qué mas tarde? ¿A qué le temo? , si esa decisión que quieres tomar te da felicidad cuando la piensas… ¿Por qué seguir posponiéndola?

Recomendados

Tu vida es hoy, el momento es AHORA. Dale las Gracias a lo que se fue porque abrió paso a lo que necesitas, y si hay algo que incomoda, si alguna pieza no encaja y duele porque la estás forzando para que quepa…te recomiendo que la saques lo antes posible porque mientras mas pase el tiempo mas te acostumbras a la incomodidad y terminarás aceptando que esté ahí aunque no componga NADA.

No olvides que si hay algo que ocupa un espacio no habrá espacio para lo que realmente va ahí. Es tu vida y tu decides si sigues esperando o empiezas a marcar opciones porque el mañana es incierto …solo cuentas con tu HOY.

Tags

Lo Último


Te recomendamos