El tipo de novio que mereces según tu mes de nacimiento

No sufras más, tu mes de nacimiento te ayudará a encontrar novio

ENERO

Si naciste en este mes seguro eres muy ambiciosa por ello mereces un novio que no se sienta intimidado por tu carácter fuerte y tu visión del futuro. Tu ideal es un novio que esté tan motivado como tu, que te alienta y apoya todos los días cuando se trata de lograr tus objetivos.

FEBRERO

Mereces un novio que te ame por quién eres y que no trate de cambiarte; un novio que adore tu espíritu libre y espontáneo, que te haga sentir comprendida y que finalmente te haga sentir lo suficientemente segura como para poder mostrarte vulnerable.

MARZO

Mereces un novio que cuide de ti y que se preocupe de la manera en que te preocupas por los demás. Un novio que se sienta como en casa y siempre te haga sentir cómoda y sobretodo que sepa cómo hacerte sentir mejor cuando estés deprimida.

ABRIL

Mereces un novio que ame tu chispa. Mereces alguien que ame tu sentido de la aventura y que siempre quiera correr hacia ti y que no intente frenarte cuando estés en tu momento más hiperactivo y feliz.

MAYO

Mereces un novio que sea un gran apoyo para ti. Necesitas alguien que esté junto a ti y con quien puedas hablar sobre cualquier cosa, que entienda lo que ambicionas y que esté dispuesto a vivir nuevas experiencias contigo.

JUNIO

Mereces un novio que ame tu lado humorístico. También sepa y entienda el lado más profundo de ti. Un novio con el que puedes bajar la guardia y ser tu verdadero yo, y que te hace sentir que puedes hablar con él sobre absolutamente cualquier cosa.

JULIO

Mereces un novio que valore tu honestidad y autenticidad. Un novio que quiera formar un verdadero equipo contigo en las buenas y las malas pero que al mismo tiempo tengan sus propias vidas. La comunicación debe ser todo entre ustedes.

AGOSTO

Mereces un novio que te recuerde que debes descasar un poco de vez en cuando, pero que no implique ponerte trabas para crecer y desafiarte a ti misma. Un novio que admire tu sentido de liderazgo y tu ética profesional. Mereces alguien que te respalde sin importar lo que pase, pero que también aporte con su forma de ser y así logres equilibrar tu acelerada vida.

SEPTIEMBRE

Mereces un novio que pueda mantenerse al día con tu inteligencia y que coincida con tu sed de curiosidad y conocimiento. Un novio que siempre quiera aprender cosas nuevas contigo y que sepa abrir sus emociones contigo.

OCTUBRE

Mereces un novio que te muestre la misma calidez y afecto que tan fácilmente le das a los demás. Un novio que valora la tontería y le encanta reírse contigo, y que siempre te alienta a ser 100% tú mismo.

NOVIEMBRE

Mereces un novio que no tenga miedo de aventurarse contigo hasta el fin del mundo; un novio que te ame por tu perspicacia y tu determinación. Pero sobretodo alguien que te comprenda cuando sientas que no puedes más y que sea quien te ayude a reponerte.

DICIEMBRE

Mereces un novio que valore la lealtad y la generosidad tanto como tú. Un novio al que le guste reír y divertirse pero sobretodo que te ayude a plantar tus pies sobre la tierra para pensar en lo lógico y no sólo en el juego.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO