Pareja

Esta es la edad en la que llega el verdadero amor de tu vida, según un estudio

Sigo reflexionando sus conclusiones

Si alguna vez te has preguntado a qué edad llegará el verdadero amor de tu vida (y no por desesperación, sino por curiosidad), al parecer ya existe una respuesta certera. O eso es lo que afirman los expertos del sitio de citas Match.

Y es que después de analizar el historial amoroso de dos mil hombres y mujeres, los investigadores del sitio llegaron a la conclusión de que la edad en la que las personas conocen al "amor de su vida" es a los … redobles… ¡27 años!

Mi pobre angelito gif

Pero, aún no te emociones (o desanimes). Los expertos también indican que para que alguien encuentre al amor de su vida a los 27 años es necesario que haya tenido previamente al menos una experiencia amorosa con la que haya logrado identificar qué es lo que realmente quiere en una pareja.

A él no le gustas tanto gif

Así mismo, los investigadores aseguraron que antes de conocer a su verdadero amor las mujeres tienen dos relaciones "serias", mientras que los hombres sufren al menos una infidelidad.

Los expertos, gracias a su estudio, lograron identificar que esta edad puede variar un año en los hombres, es decir, ellos suelen conocer al "amor de su vida" a los 28 años.

Para serte honesta, sigo reflexionando las conclusiones de este estudio. Si ya pasaste de los 27 años y no conociste al "amor de tu vida", por favor, no te rindas ni desanimes.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO