7 señales sutiles que indican que está coqueteando contigo

Por Karen Hernández

Descifrar el lenguaje corporal de un hombre puede ser una labor muy difícil. En general, hay muchas acciones que se prestan a múltiples interpretaciones, especialmente porque los hombres tienden a no expresar ciertas emociones tan abiertamente como las mujeres.

        DESCUBRE MÁS

 

Además, hay ocasiones en las que la situación puede ser muy confusa ya que un chico puede ser amable contigo, ignorarte o ser un completo patán cuando quiere llamar tu atención. Aun así, hay algunas señales que son más claras que el agua y que indican con certeza que un chico está coqueteando contigo. Si quieres saber qué es lo que realmente está intentando, sigue los consejos de Matthew Hussey, nuestro infalible gurú del amor.

1. Te mira de reojo

Eso no es tan sutil pero la verdad es que cuando una mujer se da cuenta de que un hombre la está viendo, piensa que se trata de casualidad. Si atrapas a un hombre haciendo esto, es probable que lo haya hecho dos o tres veces antes así que si lo atrapas las dos veces, deberías mandarle una sonrisa. coqueta para romper tensión.

Si notas que está del otro lado del camino y de pronto, aparece cerca de donde estás, es señal de que quiere que lo notes. Cuando le gustas a alguien, hará todo por acercarse a ti, así esté del otro lado.

Puede que esté con sus amigos y no tiene forma de acercarse a ti en ese momento. Pero encontrará la forma de hacerse presente en tu camino. Busca una excusa para estar en el área donde tu te mueves con la esperanza de que haya interaccion entre ambos.

El chico en cuestión no sonrie enseñando los dientes porque creerá que es un gesto demasiado exagerado, en vez de eso sólo pasará junto a ti y mostrará una sonrisa muy sutil y hasta esquivará la mirada. Pero no dudes que aplicará el punto uno cuando te des la vuelta.

Al igual que el punto 4, si le gustas a ese chico, no va a sonreír con todos los dientes ni tampoco hará gestos que denoten mucha emoción, mucho menos intentará tener una conversación entera contigo. Simplemente se limitará a un "hey" que te dejará intrigada.

Hace parecer que es un hombre ocupado pero en realidad su actitud fría es para que lo notes. Es probable que usará su celular como escudo así que si notas que está sonriendo demasiado o hablanbdo muy alto con esa llamada, es una señal de que quiere que lo notes.

El el típico caso del chico que pasa junto a ti e intenta romper el hielo con una pregunta al azar como ¿sabes si este es el baño? Podría preguntarle a cualquiera, sin embargo tú fuiste la elegida para responder su importantísima interrogante. Y ni te espantes, su pregunta no tendrá intenciones sexuale, grotescas o intelectuales, simplemente hará la que le venga primero a la menta. 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter