Wellness

Loveshare, la aplicación boricua para parejas de todo el mundo

Lanzará el próximo martes, 14 de febrero, Día de San Valentín.

Por: Redacción de Nueva Mujer

PUBLICIDAD

El presidente de la firma de mercadeo Vantage Point LLC, Gabriel Flores, desarrolló una aplicación gratuita para los celulares Android y iOS, que revolucionará las vidas de miles de parejas alrededor del mundo. Su nombre es Loveshare y se creó para que todas las parejas salgan de la rutina y tengan nuevas aventuras y recuerdos.

Al entrar en la aplicación móvil, los usuarios podrán ver y comprar ofertas de eco-turismo, clases de baile, restaurantes o estadías para siempre tener ideas de qué hacer y a donde ir, mientras ahorran dinero en sus salidas.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Según estudio, los hombres maduran 11 años después de las mujeres
  2. Cuándo comenzar a tener sexo en una relación, según la ciencia
  3. 7 preguntas sobre amor que debes hacerte si no tienes pareja este San Valentín

 

La aplicación lanzará el 14 de febrero del 2017 en Android, y a finales de febrero 2017 en iOS. La app estará disponible en inglés y español.

También contará con otros features sumamente útiles para una relación:

1. Los usuarios recibirán notificaciones unos días antes de las fechas importantes, como recordatorios para ayudar a que uno se prepare adecuadamente para celebrar los aniversarios y cumpleaños, en vez de estar con ansiedad y planificando con prisa.

2. Cada usuario tendrá su Wish list y su pareja lo podrá ver, ya que las cuentas se vinculan. Aquí podrán subir una imagen de algo que le gustó, un URL en Amazon de algo que le gustaría tener, o una simple línea de texto, como: «Llévame a un sitio que nunca hemos ido antes.»

3.Los usuarios recibirán sugerencias a través de notificaciones, como: «¿cuándo fue la última vez que sorprendiste a tu pareja con desayuno en cama?» o «¿se atreverían a pasear y explorar la isla, sin planificar nada de antemano?

Sin dudas, con Loveshare siempre sabrás qué hacer con tu pareja.

En la página de Facebook, Loveshare tiene más de 4 mil seguidores y alcanza a más de 150 mil personas. También en Facebook se realizan competencias entre parejas y la comunidad comparte sus actividades favoritas para inspirar a las otras parejas.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

¿Cómo retomar tu vida después de una separación?

Y EN IMÁGENES:

Los días feriados del 2017 en Puerto Rico

Imagen foto_00000016

Tags

Lo Último