Tres trucos para mejorar tu relación de pareja en sólo 60 segundos

Ya sea porque necesitas salvar tu relación de pareja o quieres agrandar el amor que ambos se tienen, estos tips expertos, son lo todo lo que necesitas.

Si tu relación no va bien o simplemente quieres contribuir a que cada día sea mejor, la empresaria y fundadora de un sitio de citas  Bela Gandhi, reveló tres simples consejos que te tomarán sólo un minuto y acá te los traemos.

DESCUBRE MÁS:

 

– Abraza a tu pareja por 60 segundos. Puede parecer algo demasiado común para generar un cambio, pero la verdad, es que el tocar a la persona que amas ayuda a producir oxitosina y dopamina, dos hormonas que responden al placer por contacto. Si lo haces en la mañana antes de salir a trabajar, harás que ambos estén todo el día con una sensación de calor y alegría muy agradable.

– Envíale un mensaje. Tal vez esto lo haces todo el tiempo, pero el mensaje debe ser un poco más especial. Puedes describir una de las cosas que más te guste de esa persona, o recordarle cómo disfrutaste algún momento juntos. Puede ser un viaje, una película que vieron o simplemente, la primera vez que se vieron.

– Cómprale un detalle. No tiene que ser algo caro. Su postre favorito, o alguna golosina servirá para sorprender a tu pareja y sacarle una sonrisa. La idea eso sí, es que no se lo espere.

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015