Ellen DeGeneres y Portia De Rossi una historia de amor que inspira

Están juntas desde el 2004 y son una de las parejas más sólidas

Por Andrea Sánchez

Ellen Degeneres fue, por muchos años, una de la mujeres gay más influyentes de Hollywood de acuerdo con la revista Forbes. La conductora de The Ellen DeGeneres Show siempre ha sido polémica, ha defendido los derechos de la comunidad gay, pero después de 'salir del clóset' no ha querido hacer escarnio de ello y ha tratado de mantener su vida privada intacta.

Ellen se unió a Portia De Rossi en el 2008, luego de cuatro años de relación. Antes de Elle, Portia estaba casada con Mel Matcalfe, de quien se separó porque era lesbiana y porque el amor había llegado a su vida de la mano de la conductora. Se casaron en California.

DESCUBRE MÁS:

La polémica no se ha hecho esperar y en más de una ocasión los medios de comunicación la han separado a esta pareja. Ellen bromeó señalando que una vez, mientras estaba arreglándose el cabello vio un titular en el que aseguraban que se estaban divorciando. Ellen, fiel a su estilo bromeó diciendo que 'parecían tan felices', que no se explicaban por qué habían terminado. Medios estadounidenses señalaron que Portia está interesada en convertirse en madre y se rumora que están pensando en adoptar.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Ellas son las famosas gay que no han ocultado su amor y lo comparten en redes sociales