Pareja

3 frases infalibles que harán que caiga rendido a tus pies

Sí chicas, los hombres también quieren que les demos amor en forma de cumplidos

Por Karen Hernández

A todas nos gusta escuchar cumplidos que alaben nuestra belleza, nuestros talentos y nuestro increíble intelecto, especialemente cuando vienen del chico que nos gusta. Sin embargo, muchas veces -e inconscientemente- caemos en el rol de princesa consentida que sólo quiere recibir.

      DESCUBRE MÁS

 

Aunque no parezca, nuestro chico también quiere y merece recibir una que otra palabra bonita que alabe sus hazañas como príncipe encantador que es. Muchos hombres se niegan a estar escuchando cumplidos, pues los consideran cursilerías, pero en el fondo, es lo que los hace erguirse, sacar el pecho y andar cual pavorreal.

Hacer cumplidos no es tarea fácil, pero tampoco es imposible y nuestro gurú del amor, Matthew Hussey nos da una breve guía con aquellas frases que todo hombre ama escuchar.

 

Vamos, a todas nos encanta que el hombre en cuestión diga que nos vemos divinas con ese vestido nuevo o que nuestra sonrisa es la mejor o que cada día amanecemos más lindas, ¿por qué no les gustaría a ellos escuchar que se ven bien con los jeans que traen puestos? Decirles que algo que eligieron les queda bien, tiene un gran significado que llega a lo profundo de su corazón de chico, después de todo, ellos lo eligieron y nada como que una mujer le de la razón por su buen gusto. 

La matoría de los hombres tienen un pasatiempo al cual le dedican horas y horas de práctica y estudio; el que juega futbol, puede pasar horas entrenando en la cancha, el que toca algún instrumento, se la vive encerrado en su cuarto, improvisando y aprendiendo melodías nuevas. Pero ¿qué pasa cuando sólo le dices “eres muy bueno en eso”? Pierdes el encanto, pues todo el mundo se lo dice. El ego también se cansa, y lo último que quiere escuchar de ti es que le digas lo que es obvio. Lo mejor, es que busques hacerle un cumplido en torno a eso que lo llevó a ser bueno, por ejemplo, que es dedicado, responsable, apasionado o disciplinado. No todos entienden lo que implica un logro deportivo o artístico y si tu demuestras que lo haces, el susodicho se sentirá muy halagado  

Esto no significa que tengas que decir la frase tal cual, más bien se trata de hacerlo sentir varonil. Los hombres aman sentir que las mujeres los necesitamos y que a su lado nos sentimos protegidas. Ojo, no se trata de que sólo ande con el ego inflado, lo importante es que cuando tú le dices que te sientes segura y feliz a su lado, en automático pensará lo mismo de ti. ¿Lo bonito? que se dé cuenta de que es un Superman gracias a ti. 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter