Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, la pareja más influyente del año según la revista 'Time'

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se han convertido en la pareja más poderosa del mundo. ¡Entérate!

Como cada año, la revista 'Time' lanzó su lista con las 100 personas más influyentes del mundo y este año el crédito es doble, pues este conteo lo encabezan nada más y nada menos que Priscilla Chan y su esposo, Mark Zuckerberg.

       DESCUBRE MÁS:

 

Otra pareja muy influyente, Bill y Melinda Gates, fueron los encargados de realizar el artículo para esta publicación, en el cual mostraron su admiración por esta joven pareja que ha logrado cambiar la forma en la que nos comunicamos. "Admiramos la visión de Priscilla Chan y Mark Zuckerberg sobre un mundo interconectado en el que todas las personas tienen la oportunidad de aprovechar al máximo sus talentos", fueron las primeras palabras de Bill y Melinda. 

Aunque tanto Mark como Priscilla encabezan la lista, el artículo destaca la importancia de la figura femenina de Priscilla en la vida de Mark y cómo juntos luchan día a día contra la desigualdad en el mundo. 

Honrado y feliz de la vida, Mark Zuckerberg compartió en su perfil de Facebook la portada de la revista con un lindo mensaje dedicado a su amada esposa. 

 

"La mayoría de los días Priscilla trabaja fuera del foco de atención en el hospital o en el aula. Esta es la primera vez que está en la portada de una revista. Estoy deseando que el mundo llegue a conocer a la personas fuerte y compasiva, que tanto amo", comentó Zuckerberg en su Facebook.

¡Felicidades a la poderosa pareja!