Estas son las profesiones más atractivas en Tinder

Dinos en qué trabajas y te diremos cuánta suerte puedes tener en Tinder. echa un vistazo a la lista y sabrás si tienes más o menos posibilidades

Por Joel Balsam

Recientemente, Tinder incluyó una opción para que los usuarios publiquen su profesión junto con sus fotos e intereses en sus perfiles. En los primeros meses, la profesión que más éxito tuvo para atraer al sexo opuesto fue piloto para los hombres y fisioterapeuta para las mujeres.

            DESCUBRE MÁS

 

La aplicación de citas publicó una lista con las profesiones que generaron más interés entre sus usuarios. Tinder incluyó esta opción en noviembre y éstos son los resultados hasta ahora:

1. Fisioterapeuta

2. Diseñadora de interiores

3. Emprendedora

4. Comunicóloga/Publirrelacionista

5. Profesora

6. Estudiante universitaria

7. Patóloga

8. Farmacista

9. Community Manager

10. Modelo

11. Dentista

12. Enfermera

13. Sobrecargo

14. Entrenadora personal

15. Agente de bienes raíces

1. Piloto

2. Emprendedor

3. Bombero

4. Doctor

5. Personalidad de Radio o TV

6. Profesor

7. Ingeniero

8. Modelo

9. Paramédico

10. Estudiante universitario

11. Abogado

12. Entrenador personal

13. Consultor financiero

14. Oficial de policía

15. Militar

Si tu carrera no aparece en la lista no te preocupes –hay muchas otras formas de tener éxito en Tinder. Tu apariencia sigue siendo el factor principal, de acuerdo con el CEO de la app, Sean Rad.

"Creo que lo que más me ha sorprendido es que, cuando se trata de establecer una buena primera impresión, no son muchos los factores que tomamos en cuenta para decidir conversar con alguien", dijo Rad a Business Insider. "Cómo te ves, las conexiones en común, carrera, educación. El 90% de la decisión depende de eso".