Pareja

Juegos sexuales: diviértete al estilo de 'Cincuenta Sombras de Grey'

¿Quieres salir de la rutina con tu pareja? ¡Haz algo atrevido! Nuestra sexóloga nos recomienda un kit BDSM para divertirse en la intimidad

Por Alessia Di Bari

El juguete sexual del mes es:  kit BDSM

– ¿Qué es? Un pequeño kit o paquete que incluye lo esencial para iniciarte en el mundo BDSM por primera vez y probar si es lo quieres. ¿Beneficio de comprarlo en paquete? Te permite ahorrar, ya que si compras lo mismo por separado, te saldrá más caro. Generalmente incluyen un antifaz, un látigo, unas esposas y una vela. También pueden incluir algo con qué atarte, muñequeras y tobilleras, collares, mordazas… en fin, todo lo necesario para iniciarte en el mundo BDSM

           DESCUBRE MÁS: 

– ¿Para qué sirve? Para iniciarte en el mundo BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo) de forma ligera y sin sentirte amenazada. Todo lo contrario, invita a probar una experiencia diferente, al puro estilo 50 sombras.

– ¿Cómo se usa? Antes de empezar a jugar, habla con tu pareja y encuentren una palabra de seguridad… esto quiere decir que en cualquier momento del encuentro, si alguno de los dos la utiliza, es el momento de parar SIN cuestionar nada. Ya después puedes preguntar qué pasó, pero en ese momento lo importante es detener la actividad.

Generalmente estos paquetes cuentan con juguetes fáciles de usar para garantizarnos el éxito de la fantasía y/o práctica. Así que, relájate lo más que puedas y disfruta de un juego donde el placer y la confianza mutua, son los invitados de honor.

– ¿Cuánto tiempo debo durar la experiencia? El tiempo que esté bien para ambos, no hay un mínimo ni un máximo, con que se sientan cómodos. Generalmente, necesitamos algo de tiempo para preparar el ambiente, hacer los amarres necesarios, ir preparando el terreno… así que, reserva aproximádamente de media hora a 45 minutos.

Mi recomendación –como siempre- es vayan de menos a más. No traten de vivirlo todo en un día, dense chance de disfrutar cada paso que vayan dando.

Frecuencia: Cada que se les antoje y tengan tiempo de darse un espacio que vaya más allá de un quickie para poder disfrutar de la experiencia completa e ir viendo cómo se sienten y por dónde les gustaría ir probando.

– Necesito saber: Si te gustó 50 Sombras de Grey’ o te quieres ir adentrando más en este mundo del BDSM, puedes empezar leyendo algo más clásico como “La filosfía en el tocador” del Marqués de Sade, “La Venus de la pieles” de Sacher-Masoch o “Historia de la O” de Pauline Réage. También, puedes escoger algo más reciente como “La atadura” de Vanessa Duriès o “De lo oculto y lo sutil” de Francisco Travel.

Si de plano, te encantó el tema y quieres saber qué hacer y cómo, te recomiendo “BDSM, introducción a la técnicas y su significado” de Jay Wiseman ó “Las reglas del juego: el manual de BDSM” de José Luis Carranco.