Las 10 alertas de que él está perdiendo o perdió el interés en ti. ¡Mucho ojo!

Existen muchas señales con las que te puedes dar cuenta de que tu pareja ya no está interesada en ti y es importante estar atentos para que no te ilusiones más de la cuenta, ni pierdas tu tiempo cuando no lo amerita.

De pronto un día, la magia desaparece, la pasión se apaga y resulta que es demasiado pronto porque aún no les ha dado tiempo a desgastar el amor. ¿Qué ha pasado?

Revisa a continuación estas 10 claras señales:

1) Sueles ser tú la que constantemente toma la iniciativa, bien sea en iniciar conversaciones, llamarlo, enviarle mensajes o proponerle salidas y después de que esta situación continúa por más de uno o dos meses sigues asumiendo este papel y él nunca o muy rara vez lo hace. Si antes lo hacía y dejó de hacerlo, ya no tiene interés en ti.

2. Si se tarda más de lo común en responderte un mensaje o te deja frecuentemente en Whatsapp como visto, las señales son claras. Un mensajito o una llamada es un detalle que casi no quita tiempo, si no lo hace, no está en la misma posición que tú.

3. Otra señal bastante clara es que suela decirte que está con muchos pendientes y muy ocupado para verte, pone excusas o justifica la falta de tiempo con la que puede involucrarse en la relación, tú no estás ni en su top 3.

4. No te acompaña a tus eventos sociales o familiares y pone excusas, su nivel de compromiso cada vez disminuye más. O de forma contraria, busca que siempre tengan citas a solas, él no te invita a sus actividades, a salir con sus amigos y menos con su familia, y, en caso de hacerlo, es con poca frecuencia o al toparse con algún conocido de él por casualidad, siempre te presenta como mi amiga "X" o por tu nombre, a pesar de los meses, "el título" no aparece.

5. Todos encontramos tiempo para estar con la persona que nos gusta. Por lo tanto, si no encuentra un espacio en su agenda para verte, está claro que no piensa en ti como tú esperas. Recuerda los hombres nunca están demasiado ocupados para conseguir lo que quieren.