7 tips de las famosas para tener una vida sexual al estilo de Hollywood

Cuando hablamos de sexo, las celebridades también tienen su opinión y no dudan en compartir sus consejos más sexys para disfrutar al máximo

Llegó el momento de encender la llama de la pasión y estas celebridades nos tienen algunos consejos que no deberíamos dejar de lado. Dinos cuáles de ellos ya llevas en práctica o cuáles te gustaría intentar. 

       DESCUBRE MÁS:

 

 

 

1. Que no te de pena ir en busca de sexo 
¿Te has sentido avergonzada por haber salido en la madrugada para encontrarte con "esa persona especial" sólo para tener sexo? Pues para Cameron Diaz no hay por qué avergonzarse. En una entrevista para Playboy la actriz dijo: "Oh, Dios, no puedo contar la cantidad de veces que me he subido a un avión por amor. No es nada inusual en este negocio; mi estilo de vida lo demanda. Siempre estoy viajando por (murmura) sexo. Tienes que ir a donde está".

Imagen foto_00000007

 

2. Ten sexo para mantenerte joven
Para Cameron Díaz el sexo es su secreto para la "juventud eterna". En 2010 dijo a la edición británica de Vogue: "La fuente de la juventud [para mí], veamos… Creo que es el ejercicio, una dieta saludable, muchísima agua, muchísima risa y muchísimo sexo; sí, sexo, lo necesitamos como seres humanos. Es saludable, es natural, es lo que venimos a hacer". 

 Imagen foto_00000008

 

3. Atrévete a tener sexo en lugares prohibidos
En una entrevista para Redbook, la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith reveló su secreto para mantener la llama encendida después de muchos años de matrimonio: "¡Lindos outfits y zapatos de tacón! Y hablar, y darte tiempo. Nuestros hombres quieren sentirse importantes, nosotras nos queremos sentir importantes. Así que se trata de establecer un ambiente en que el pueda ocurrir (…) Piensa en lugares fuera de lo común para tener sexo. ¿Tiene acceso a su oficina? Tengan una noche de fantasía, sé su secretaria. Sé astuta. Están en casa de una amiga en una fiesta; vayan al baño, a la habitación de invitados. Todo lo que sea necesario para mantener la flama viva".

Imagen foto_00000003

 

4. Comparte tu experiencia sexual
La modelo alemana Heidi Klum también tiene un buen consejo para una noche sexy. En entrevista con Mari Claire dijo: "Algunas personas tienen más experiencia en la cama y otras son más aburridas. Si eres salvaje y alocada, comparte eso con la otra persona para que se de cuenta que de vez en cuando también le pueden salir cuernos de diablo. También es bueno hacer un esfuerzo por vestirte y arreglarte diferente y hacer cosas fuera de la norma".

Imagen foto_00000006

 

5. No dudes en pedir retroalimentación sobre tu desempeño en la cama
En 2014 Miranda Kerr protagonizó la portada de la revista QG y le confesó a la publicación que: "Entre más sexo tengo, más definidos están mis brazos y mi estómago", también dijo que le gusta ser cada vez mejor en la cama. "Siempre pido una crítica sobre mi desempeño. Siempre quiero ser la mejor en todo sentido". Y para terminar dijo: "Entre más envejezco, más confianza siento en pedir por las cosas que disfruto".

Imagen foto_00000002

 

6. Masturbarte te hará disfrutar más del sexo
En 2005 la actriz Eva Longoria compartió a Self Magazine su secreto para el máximo placer: "No disfruté del sexo hasta que empecé a masturbarme. Antes de eso no era tan sexual. Compré mi primer vibrador hace tres años y fue una pena no haberlo descubierto antes. Ahora les regalo vibradores a todas mis amigas y ellas se emocionan cuando lo abren. El mejor regalo que les puedo dar es un orgasmo".

Imagen foto_00000005

 

7. Sé libre y disfruta
En 2009 la cantante colombiana Shakira dijo al diario británico The Sun: "La libertad es más que un estado mental, sino que también se relaciona con muchas partes de nuestras vidas, no sólo con el placer sexual, pero el sexo el es origen de la vida, la máxima expresión humana".
Imagen foto_00000001