Tips para seducir a tu pareja en el Día de San Valentín

Este 14 de febrero arriésgate un poco más y seduce a tu pareja de una forma diferente y que lo sorprenda

Por Alessia Di Bari

El 14 de febrero o Día de San Valentín me parece que es un buen día para atrevernos a hacer algo distinto. A veces lo que necesitamos sólo es un buen pretexto.

Este 14 de febrero hazte cargo de lo que quieres y arriésgate a dar un pasito más… si normalmente no eres nada romántica –anímate a probar qué se siente derramar un poquito de miel- y si eres de las que –ya de por sí- derrama azúcar, quizás sea un buen día para ponerte un poquito más kinky.

       DESCUBRE MÁS: 

Te dejo algunas ideas, espero te sirvan para echar a volar la imaginación y adaptarlas a tu personalidad.

1. Algo hecho por ti. Opciones hay muchas: una tarjeta/carta de amor, una taza decorada, un collage de fotos, una galleta de la fortuna personalizada, una almohada pintada a mano, etc.

2. Cena para dos. Con esta, generalmente, nunca le fallamos… puede ser comprada, cocinada por ti, súper romántica (con ambiente decorado) o más relajada. Lo importante es compartir un momento juntos y romancear sin control.

También le puedes dar un giro de tuerca a la cena y servirla usándote a ti de plato. ¿Te acuerdas de la escena donde Samantha, de 'Sex and the City' se cubre de sushi? Esta es una práctica japonesa conocida como Nyotaimori o body sushi.

3. Spa para dos. Una opción para relajarnos y compartir un momento de intimidad. Tal vez sea justo lo que están necesitando para salir de la rutina, olvidarse del mundo y volver a empezar.

4. Fantasía personalizada. Sorprende a tu pareja cumpliéndole una fantasía –que ya te haya platicado antes-, para que la sorpresa no te la vayas a llevar tu. Prepara el ambiente, ten a la mano todo lo que necesitas y déjate llevar por el 'personaje"'

5. Espectáculo candente. Una opción un poco más atrevida, pero diferente. Invita a tu pareja a algún show subido de tono; una obra de teatro erótica, una película que incentive el deseo o un performance sexual. En estas fechas, seguro encuentras algo de este tipo en tu ciudad.

La idea es animarte a romper tus propios esquemas y sorprenderte a ti misma. Probablemente si tienes un pretexto para hacer esto, te sea más fácil ¡Gracias San Valentín! Imagen foto_00000017