Wellness

Dónde ir y qué regalar: Mira estos imperdibles para este Día de Los Enamorados

Mira estos datos que incluyen un especial regalo, un panorama para solteras, na forma fácil de pagar tus panoramas y un ritual romántico al estilo mapuche. Si no tenías nada preparado, te podemos ayudar.

 

Imagen foto_00000001

 

Sexy SAN Valentine’s day
Para celebrar el Día de los Enamorados, Women’s Secret propone conjuntos con seductoras piezas de lencería donde predomina el encaje, el blanco con detalles en azul y negro –dejando de lado el tradicional rojo pasión– para lograr un estilo más elegante, seductor y femenino. Los sujetadores son de forma triangular, sin relleno ni aros, con tirantes ajustables y cierre trasero. Los calzones son estilo brasileño, y mezclan texturas como el encaje y el tul, con detalles de lazos y cintas. Disfruta de un 20% de descuento en la nueva colección hasta este domingo 14.

Recomendados

 

Imagen foto_00000002

Regalos reciclados 

Se viene el día de San Valentín, fecha en que todos los enamorados ya empezaron la búsqueda del regalo ideal para su media naranja. Perfumes, libros, joyas, chocolates y flores encabezan la lista de posibles obsequios para aquella persona especial. Pero si queremos algo realmente fuera de lo común ¿por qué no regalamos algo bonito y con sentido?.
Es por eso, que Kchibache.com la única tienda sustentable cuenta con los más variados productos que harán de tu obsequio un presente con contenido pues estarás entregando un producto sustentable, hecho con materiales reutilizables y por supuesto estarás ayudando al medio ambiente. Kchibache.com es una tienda online que está funcionando en Chile desde hace tres años. La podemos definir como una innovadora tienda de moda que ofrece productos creativos y de la más alta calidad. Con la diferencia de que son productos top pero hechos con materiales reciclables.

Más información en
www.Kchibache.com

 

Imagen foto_00000003

Sólo para ellas 

Club Femme -el único club 5 estrellas sólo para mujeres- lanza campaña alternativa para disfrutar la semana de los Enamorados en febrero.
‪# ElRegaloDeTuEx invita a todas las solteras a amigarse con Cupido riéndonos un poco del amor. Tomarse con humor el Día de San Valentín.

La idea es invitar a todas las mujeres solteras a celebrar la Semana del Amor (11-12-13 de febrero) tomándolo con humor. Entonces tendremos una caja del olvido donde las asistentes podrán dejar ahí los regalos de su Ex y Club Femme les entregará un regalo especial.
Además tendremos una ambientación especial y un show único con los mejores strippers de Latinoamérica.
Reservas en www.clubfemme.cl o en reservas@clubfemme.cl

 

 

Imagen foto_00000004

Un ritual de amor bajo las tradiciones mapuches  

KUNALKA invita a todos los enamorados para este 13 y 14 de febrero al Ritual Mapuche de Unión de Parejas junto al chef José Luis Calfucura en los imponentes cerros del Cajón del Maipo.

«Será una instancia para degustar lo mejor de nuestra gastronomía, los cócteles preparados especialmente y a pasar una grata velada en la Ruca junto al fogón», explica Calfucura.

La terraza se iluminará con las suaves notas de violín en vivo, el ambiente en la Ruca será ancestral junto al fogón y los aromas de nuestra gastronomía, los salones te sorprenderán con la suave luz de velas y el calor de la chimenea. Además podrás encontrar un perfecto regalo para quien amas en la sala de exhibiciones con la artesanía de nuestros pueblos originarios.

Para recibirlos los invitamos a elegir como aperitivo:
Quínoa sour con toques de menta, Daiquiri especial, Cerveza Artesanal con Merkén o Miel ó un Vino espumante

La cena te sorprenderá con un menú que incluye:
Entrada: ostiones con crocante de chuchoca y semillas de zapallo entrelazado con verduras frescas salteadas.
Plato Principal: solomillo grillado con salsa de chancaca o salmón confitado con sesta de limón al merkén.
Acompañamientos: papas nativas con ensaladilla diaguita y quínoto al fungy.
Postre: semifrío de chocolate y harina tostada con geles multicolores y mini torta de castañas araucanas.

Durante la noche las parejas podrán acercarse a la Ruca a degustar preparaciones de nuestra gastronomía. Dos noches para que todos puedan asistir.

Desde las 21.15 hrs. hasta las 01:00 hrs.

Reservas: 228711089
E mail: espaciokunalka@gmail.com
www.kunalka.cl
Facebook: kunalka
@kunalka

 

 

Imagen foto_00000005

San Valentín en un sólo click 

Flores, chocolates y una cena romántica: Conoce cómo funciona la aplicación que te permitirá pagar en un solo click y sin riesgo de fraude

khipu permite el pago seguro usando tu celular o PC. En este artículo te damos las mejores recetas para usarlo el día de los enamorados. Recuerda tener instalado el Terminal de Pagos khipu, que se descarga desde Apple Store, Google Play o si estás usando un PC, directo desde https://khipu.com. Esta aplicación gratuita, automatiza la generación de transferencias, para pagar protegido en los comercios asociados a khipu. Te protege contra el phishing, porque sólo navega por las páginas correctas de los bancos; y contra la clonación, porque usa la clave de autorización de transferencias, que cambia en todas las operaciones.

El próximo 14 de febrero es domingo, por lo que te recomendamos actuar con planificación. Primero puedes comprar unas lindas flores en https://www.rosalinda.cl/ y agregar chocolates de http://barrachocolate.cl/. Las rosas y los chocolates serán las flechas disparadas por Cupido, directo al corazón de tu amor. Recomendamos mandarlas el viernes 12 a su lugar de trabajo, para que ella o él sienta un primer remezón sorpresa y porque la naturaleza animal invita a marcar el territorio. Deja que sus compañeras y compañeros de trabajo sepan que ya no son 2 mitades separadas, la naranja está completa. En paralelo, te preparas para el domingo, puedes comprar entradas para una película romántica en http://www.cinemark.cl/. Recibirás un correo, para que puedas canjear en el podio de acceso a las salas tus ticktets de asientos numerados, ese es el manto que guardarás para el momento mismo del encuentro.

Y para terminar una velada insuperable, puedes guardar una botella de http://www.bbvinos.cl/. Así, el retorno al hogar estará preparado para fijar los mejores recuerdos del día de los enamorados.

No corras a tiendas, ni hagas filas, usa la planificación para que tu energía quede disponible para el amor. khipu está asociado a más de 700 comercios, de distintos rubros, como Cinermark, Sky Airline, Sencillito, Virgin MobileY Welcu Eventos.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos