Wellness

¡Concurso! Las mujeres ya no quieren flores: Participa y gana tu propio “Set Erótico”

Las ventas de productos sexuales aumenta un 400 % en los tres primeros días de Febrero, siendo aceites, lencería y juegos de pareja los más vendidos.

Comparte esta nota desde nuestro Facebook y cuéntanos que regalo érotico quieres este 14 de febrero. Ya estarás participando por un «Set Erótico» que incluye estos tres productos: 

Pan de Vida Erótico, aceite de masaje y lubricante íntimo. Disfrútalos

Sin lugar a dudas el 14 de Febrero es una fecha amada y odiada para muchos. Mientras unos gozan en su máxima expresión las sensaciones de disfrutar con la pareja, otros simplemente no están interesados en esta celebración. Para los que sí lo están, el desafío no es fácil, pues la rutina y la monotonía de la misma relación puede generar un desgaste en la pareja a fin de no disfrutar esta fecha; transformando la celebración de cupido en una tortura al momento de pensar en un regalo sin volver a lo típico de siempre, pues las mujeres ya no quieren flores en el día del amor, sino más bien quieren vivirlo a concho.

Recomendados

 

Imagen foto_00000002

«En la actualidad quienes no innovan se quedan atrás, y la clave del éxito en las parejas es la complicidad entre ellas recalca José Montero dueño de StarSex, empresa nacional que se ha dedicado de lleno a satisfacer los deseos y juegos de la parejas Chilenas. «La rutina y la monotonía son las principales piedras de tope en una relación, pero uno de los salvadores de esto han sido los aceites afrodisíacos y los juegos de pareja que hacen mantener una relación un poco más cómplices», y tal como lo comenta Montero, las cifran lo demuestran, en sexschopchile.cl , empresa líder en la venta de artículos sexuales y de parejas, las ventas de artículos como lubricantes íntimos con sabores y esencias para masajes se disparan en un 400% durante los tres primeros días de Febrero , mientras que los juegos sexuales de pareja como Pan de vida, casi queda agotado en todas las tiendas donde se distribuye.

Respecto a la lencería, lo más vendido son los BabyDolls, en especial el color rojo, el dueño de sexshopchile.cl y lencería.cl, siendo febrero el mes con mayor ventas del año, y enfatiza que los chilenos, y principalmente las chilenas, son quienes están marcando la pauta a sus parejas para innovar en los regalos, pues según su experiencia en el rubro, muchos hombres han llegado a las tiendas porque sus esposas, parejas y/o pololas se lo han comentado en búsqueda de nuevas sensaciones entre la pareja. «Eso nos tiene muy contentos, pues nosotros siempre buscamos novedades disfrutar de forma independiente como en conjunto».

 

Imagen foto_00000003

Para todos los que quieran innovar y ser un poco más jugados en el plano sexual con su pareja, sexshopchile.cl y lencería.cl estarán con ventas online y en tienda física, pero recomiendan considerar los tiempos de despacho de los productos en caso de comprar por internet, pues los envíos demoran entre 24 y 72 horas, y por eso la recomendación es comprar de forma anticipada desde el día 10, o bien, comprar directo en las tiendas ubicadas en Agustinas 972 Local 309 (3° Piso) – Santiago Centro. Horario de atención Lunes a viernes: 10:30 – 20:00 Hrs. (Horario continuado) y Sábados: 10:00-14:00Hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos