logo
/ PinterestCortes de cabello que lucen mejor despeinados y no toman ni 5 minutos en arreglar
Moda y Belleza 04/02/2021

Cortes de cabello que lucen mejor despeinados y no toman ni 5 minutos en arreglar

Estos looks además de estilosos, solo requieren el mínimo esfuerzo.

Para la mujer moderna algunos de los atributos que deben tener sus cortes de cabello son la practicidad y al mismo tiempo, el estilo, porque no se dispone de mucho tiempo para estar listas día tras día.

Lo positivo es que desde hace algunos años ha surgido una corriente denominada “effortless”, o lo que es igual, a moda sin esfuerzo, con apariencia chic y natural sin requerir demasiada atención.

Cortes de cabello prácticos y fáciles de peinar

La clave para acertar a la hora de escoger un look es mantener el balance entre lo natural y despeinado, pero también entre lo sexy y moderno. Lo demás consiste en dejar que la melena tenga vida propia, con un poquito de definición.

Messy bob

Los cortes de cabello bob han estado presentes en la vida de las mujeres desde principios del siglo XX y todavía se mantienen vigentes porque tienen una infinidad de modelos adaptables para cada quien.

cortes de cabello fáciles de peinar

Esta opción es apta para todos los tipos de melena pero luce mejor en aquellas rizadas o con ondas.

En el caso de las más apuradas, un messy bob es ideal especialmente si se tiene la melena rizada puesto que solo toma un par de minutos poner en orden a las ondas con un poco de fijador.

Sin embargo, es importante siempre tener en cuenta el tipo de pelo, porque le queda mejor a las que necesiten un extra de volumen, y también al tipo de  rostro, debido a que encaja con las caras ovaladas y alargadas.

De igual manera, se puede variar con un flequillo para hacerlo lucir aun más natural, pero que este sea preferiblemente largo y abierto hacia los costados.

Corte recto

Todos saben que esta es una alternativa muy fácil de mantener debido a que la melena crece uniformemente y no hay que visitar constantemente al estilista para unos retoques.

cortes de cabello fáciles de peinar

Es un básico de la moda por su practicidad.

Este 2021 se ha modernizado con la inclusión de un flequillo, el cual puede ser en cortina, parejo, un poco más largo, o hacia un lado, de acuerdo con Vogue.

Quizás el inconveniente para muchas sea que este estilo se ve mejor liso pues le aporta sofisticación y versatilidad de esta manera, así que es una opción natural para las chicas de cabellera dócil y alisada.

Clavicut

También conocido como collarbone bob, entre los cortes de cabello tipo bob se diferencia por ser de media melena hasta las clavículas con diferentes tamaños de capas para darle textura al pelo.

Asimismo, es favorecedor para dotarlo de movimiento o dejar atrás puntas dañadas y maltratos que pueda tener, sin sacrificar demasiado sus dimensiones.

cortes de cabello fáciles de peinar

Resulta versátil, práctico y se puede adaptar a cualquier tipo de rostro.

Según el mismo medio, lo mejor de todo es que refresca el estilo dejando disponibles un amplio abanico de posibilidades a la hora de peinar, que van desde una coleta hasta un alisado total.

Se lleva al natural o se le da forma incorporando el uso del secador, así como también puede llevar un flequillo. Si se requiere refrescar la apariencia, no hay mejor opción.

Bowl cut

Por último, este es uno de los cortes de cabello que debe llevarse sí o sí despeinado para no verse excesivamente rígido.

cortes de cabello fáciles de peinar

Bowl cut al estilo de Charlize Theron.

Es chic, atrevido y mega práctico de acomodar cada mañana ya que por su largo es poco lo que se puede hacer. Solo con cepillarlo y un spray fijador bastarán para estar lista para encarar la jornada.

Más de este tema:

Cortes de cabello cortos y divertidos para las que quieren cambiar por completo este 2021

Cortes de cabello en capas que las mujeres de cara redonda pueden llevar con confianza

Cortes de cabello inspirados en Kate Middleton para mujeres de 40 elegantes y sobrias

Te recomendamos en video: