Wellness

Ella visitó las 7 maravillas del mundo en 13 días después de que la diagnosticaron con cáncer

Después de los resultados de un chequeo médico, esta mujer decidió viajar alrededor del mundo para vivir su vida al máximo

¿Qué harías si te dijeran que tienes cáncer? Megan Sullivan decidió vivir su vida al máximo y visitar las siete maravillas del mundo después de que fue diagnosticada con cáncer de la piel. 

       DESCUBRE MÁS:

  1. Nataly Zakharova, la novia viajera que ha seducido al mundo con sus fantásticas imágenes
  2. El estigma de viajar ‘sola’ sin la ‘protección’ de un hombre
  3. 5 maravillas naturales que tienes que visitar

 

Recomendados

Dos semanas después de la mala noticia, Megan tomó su equipaje y decidió viajar alrededor del mundo para visitar las siete maravillas del mundo. Esta aventura le tomó 13 días, 15 vuelos, 28,211 millas y casi 12 países. 

Megan Sullivan sufrió un accidente muy grave cuando estaba escalando, una semana después fue arrollada por un automóvil cuando manejaba su moticicleta y poco tiempo después, cuando fue al doctor a hacerse un check-up, le diagnosticaron cáncer en la piel. «En el transcurso de mi vida las grandes lecciones han llegado en los tiempos de tragedia y pérdida. De la pérdida viene el cambio radical y se abre un espacio donde nace el deseo por cosas nuevas», comentó esta viajera a BoredPanda. 

«Después del peor mes de mi vida, empecé a reconsiderar cómo es que estaba viviendo mi vida y entonces llegó este increíble entendimiento de que lo único que me puede parar de tener todo lo que siempre he querido en mi vida es simple: yo». 

Después de su reflexión, Megan decidió tomar sus maleta y disfrutar del viaje de su vida. Aquí te mostramos el recorrido que hizo. 

Día 1: Chicen Itza, México

 

Día 2: Machu Pichu, Perú

 

Día 3: Cristo redentor, Brasil

 

Día 6: El Coliseo, Italia

 

Día 8: Petra, Jordania

 

Día 11: Taj Mahal, India

 

Día 12: La gran muralla China, China

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos