Todos

Meditación orgásmica: ¿le pagarías a un extraño por estimular tu clítoris?

¿Te atreverías a probar una nueva técnica que promete mejorar tu vida sexual? Si ya tienes tu respuesta, aún no la digas hasta conocer lo que tenemos que contarte sobre la meditación orgásmica

Desde hace un par de años se han puesto en tendencia diversas técnicas y ‘escuelas’ que prometen ayudar a las mujeres a mejorar su vida sexual. La más reciente de estas tendencias se ha asentado con fuerza en Inglaterra y se llama meditación orgásmica, una clase grupal de masturbación de la que se afirma, puede llevar a las mujeres a tener una mejor habilidad para conseguir un orgasmo, pues les permite tener una mayor consciencia de su cuerpo. 

PUBLICIDAD

            DESCUBRE MÁS

  1. Juguete sexual del mes: vibrador, tips básicos para usarlo
  2. Etiqueta sexual: 5 cosas que las mujeres odiamos que los hombres hagan en la cama
  3. Juegos sexuales: diviértete al estilo de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Una clase habitual de meditación orgásmica consiste, desde luego, en un tiempo de meditación, para después hacer que las participantes se desnuden de la cintura hacia abajo y reciban 15 minutos de estimulación en el clítoris por parte de un desconocido. Durante este tipo su ‘entrenador’ describe la vagina de la participante, detallando su color y textura.

La nueva técnica ha atraído a personas de todas las edades y tan sólo en Inglaterra ya cuenta con más de 2 mil profesionales que ofrecen meditación orgásmica en clases que cuestan aproximadamente 209 dólares

La idea original surgió en Estados Unidos por Nicole Daedone, quien fundó OneTaste y quien ha asegurado a la prensa internacional que: «el orgasmo femenino es vital para todas las mujeres del planeta». 

Los promotores de la meditación orgásmica consideran que ésta puede convertirse en el nuevo hábito femenino de las mañanas.

Tags

Lo Último