Todos

Juguete del mes: columpio sexual para aumentar el placer

Esta semana nuestra sexóloga Alessia Di Bari nos muestra un juguete sexual que aumentará el placer del sexo. ¡No te lo pierdas!

Por Alessia Di Bari

– ¿Qué es? Es un accesorio para experimentar posturas sexuales. Generalmente está conformado por tres correas: una que va en la parte media de la espalda, otra que va en la lumbar o a la altura de los glúteos y una última que sirve para sujetar las piernas.

También existen columpios con correas para los tobillos, todo dependerá del modelo que escojamos. ¿Existe un material ideal? Generalmente son de nylon o piel, pero lo más importante es que las correas sean suaves y cómodas para que no lastimen la piel de quien lo está usando. ¿Cuánto peso aguanta? Generalmente varía entre los 90 y 130 kilos y es 100% ajustable.

Recomendados

           DESCUBRE MÁS

  1. 3 posiciones sexuales que debes experimentar por lo menos una vez en tu vida
  2. Masturbación femenina paso a paso, dale placer a quien más amas
  3. Excita a tu pareja en 6 pasos con este masaje erótico

 

– ¿Para qué sirve? Es una forma diferente de dar y recibir placer. Nos ayuda a hacer nuevas posturas sexuales, que de otra forma, nos sería muy difícil llevar a cabo. Por ejemplo, una posición del Kamasutra como ‘El abrazo’ (un hombre –en pie- carga a una mujer, mientras la penetra) requiere de mucha fuerza y destreza física, con un columpio que ‘cargue’ a mi pareja, el trabajo se vuelve mucho más fácil.

– ¿Cómo se usa? Antes de empezar lee las instrucciones, ya que existen 3 tipos de columpios: los que estás fabricados para instalarse –fijos- en el techo de una habitación, los que se pueden colocar de manera temporal en el marco de la puerta y los que puedes armar con todo y base –estos son un poco más caros-. El más común de estos tres, que puedes encontrar en cualquier sex shop, es el que se pone en la puerta y la instalación es muy sencilla:

1. Coloca los tubos de acrílico en la parte superior de la puerta abierta.

2. Cierra y asegura la puerta.

3. Introduce las piernas hasta los muslos, en la parte inferior de las correas.

4. Sujeta las muñecas en la parte superior; generalmente disponen de asas para una mayor seguridad.

5. Ajusta las correas a una altura cómoda.

6. ¡Disfrútalo!

– ¿Cuánto tiempo debo durar la experiencia? No hay un tiempo definido, el que para ti esté bien, ese es el correcto. Lo que aguantes trepada en el columpio del amor, está perfecto.

Te recomiendo que empieces de menos a más, porque aunque no lo sientas, estás haciendo ejercicio y al día siguiente corres el riesgo de estar toda adolorida.

Frecuencia: No hay un ideal en la frecuencia, la cantidad de veces que para ustedes esté bien, esa será la frecuencia correcta.

Necesito saber: es un accesorio muy simple. Tan sencillo como que la mujer coloque la espalda en las cuerdas superiores y las piernas en las inferiores, de esta forma quedará suspendida en el aire, con las piernas abiertas y lista para ser penetrada. Lo mejor de todo es que ni ella ni su pareja tendrán que cargar su peso.

 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

SexualMENTE: pros y contras del amor de lejos

Y EN IMÁGENES

Sexo, orgasmos y erotismo: 10 frases imperdibles

Imagen foto_00000015

Tags

Lo Último


Te recomendamos