Todos

13 lugares ideales para tener sexo a escondidas ¿Te atreves?

Cuando las hormonas se alteran, por lo general, no importa el lugar para saciar nuestros deseos sexuales.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

Si de tener relaciones sexuales se trata, muchas veces pensamos en que no podemos llevar a nuetsra pareja a casa porque vivimos con nuestros padres y hermanos o en otra circunstancia compartimos departamento con alguna amistad y también puede resultar incómodo.

En este punto, pensamos desesperadamente en los lugares que podríamos convertirlos en nuestro «nido de amor» ya sea para romper la rutina de los conocidos moteles o incluso como una prueba de adrenalida por el temor al riesgo de ser vistos en pleno acto.

Recomendados

Por lo general, recurrir a lugares diferentes, extraños y curiosos es el objetivo aventurero de las parejas que llevan mucho tiempo juntas ya que provoca morbo y excitación. Pues hay un sinnúmero de sitios para tener sexo a escondidas y lo que se requiere es mucha picardía, poder de decisión y sobre todo mucho control de la situación.

Estos son los sitios donde puede tener sexo a escondidas y vivas una aventura diferente.

        DESCUBRE MÁS:

  1. Juguete sexual del mes: conoce la magia erótica del arnés sexual
  2. 5 tips que te ayudarán a tener una vida sexual más placentera
  3. Te revelamos el secreto de lo que ellos quieren de una chica ¿Será?

 

En la naturaleza

1)  La playa

Un lugar fantástico con un ambiente lleno de estrellas, el ruido del golpe de las olas, la brisa del mar, y una alfombra sedosa de arena. Puede resultar muy romántico y te recomendamos llevar unas toallas o una carpa para mayor privacidad.

2) Bosque

Aunque es un poco incómodo también es tentador y puedes elegir lugares de camping, cubiertos de hierba. Evita perderte por senderos no señalizados y recuerda llevar siempre el teléfono bien cargado, agua y algún alimento.

3) Un barco

Si se trata de una lancha a remo, guarda fuerzas para la vuelta. Recuerda hidratarte y no pasar muchas horas al sol además de escoger un lago o laguna tranquila.

¿Qué esconde la ciudad?

4) En el parque
Un parque urbano es un buen lugar para ir con tu pareja. Déjate llevar en algún banco, entre los matorrales, sobre la hierba. Procura elegir horas en las que no haya mucho tránsito de personas paseando. La oscuridad es siempre una buena aliada para el amor.
En la calle

5) En el mirador
En la mayoría de las ciudades existen miradores a los que van las parejas de enamorados a declararse su amor… y a demostrárselo físicamente. Es un clásico de las películas juveniles, buenas vistas, intimidad, las estrellas, la luna, tu y yo…

6) En un baño público
Los baños son lugares que dan mucho juego para sucumbir a un arrebato pasional. Puede ser el de un museo, durante una cita cultural y tras el visionado de «La Maja Desnuda» de Goya, por ejemplo. En unComo te damos consejos para que puedas tener sexo en un baño público y disfrutar al máximo de esta experiencia.

En casa pero no en la cama

7) Encima de la lavadora
La lavadora es un maravilloso electrodoméstico que, además de ayudarnos en las tareas domésticas, puede inspirarnos a la hora del sexo. Sus dimensiones son idóneas para facilitar las relaciones sexuales y su traqueteo, si está en marcha, parece que siga el compás del baile amoroso. Divertido.

8) En el rellano de la escalera
El rellano de la escalera, el cuarto de estudios… ambos lugares pueden ser muy adecuados para practicar sexo.

9) En el sofá
El sofá es una alternativa a la cama muy usada para satisfacer nuestros instintos sexuales. Sé que no es muy original, pero pocas le ganan en comodidad.

10) En el mesón de la cocina
Si quieres dramatizar la famosa escena de «El cartero siempre llama dos veces» y sentiros como dos estrellas de cine, la cocina es su sitio.

Otros lugares tentadores

11) El auto
El coche es uno de los lugares más socorridos para mantener relaciones sexuales furtivas. Se está calientito, relativamente cómodo y puedes desplazarte hasta lugares especiales y poco concurridos donde aparcarlo y estar tranquilos.

12) El Ascensor
El ascensor es otro sitio muy erótico donde se llevan los «aquí te pillo, aquí te mato». No apto para preliminares, es uno de los lugares dónde el sexo debe ser más exprés.

13) La discoteca
La discoteca es un lugar muy proclive para mantener relaciones íntimas, ya que se suele ligar a menudo y la música y el alcohol hacen de las suyas. Ese rincón oscuro en el que la gente no se fija o los baños, son buenos sitios para que te dejes llevar por la pasión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos