Todos

Jennifer Aniston revela el secreto para mantener su fabulosa figura

La actriz de Friends confiesa que el mayor secreto de su tonificado cuerpo está en el cuidado de su alimentación, especialmente de una comida en particular.

Para nadie es un secreto que la fórmula para tener una figura perfecta es comer bien y hacer ejercicio. Sin embargo, hay personas que llevan esto un paso más allá. Este es el caso de Jennifer Aniston, quien a sus 46 años, sigue luciendo un cuerpo de veinteañera.

¿Cómo lo hace?

La comediante confesó para la revista «Bon Appetit», que el desayuno es el pilar fundamental de toda su alimentación.

Recomendados

Aniston se toma muy en serio que la primera comida del día es la más importante, por lo que tiene tres recetas distintas para comenzar bien cada mañana. «A veces me hago un batido de plátano, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo ello mezclado con leche de almendras», detalló a la publicación.

Más: Dinos dónde tienes grasa y te diremos qué tienes que hacer

Su segunda opción es hiperproteíca. «Bato dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos, pues es lo que tiene más proteínas. Los cuajo en una sartén. Luego, tuesto pan, pongo palta y lo roció con aceite de oliva, sal y pimienta», agregó.

Ahora, cuando tiene menos tiempo, cuenta con una tercera alternativa un poco más sencilla que las anteriores: «Harina de avena, con claras de huevo batidas».

Como supondrás, el desayuno no es lo único que mantiene a la ex de Brad Pitt con un cuerpo trabajado todos los días del año. También practica yoga, bebe mucha agua y realiza rutinas de cardio varias veces a la semana.

Más: 6 remedios caseros para quemar grasa

¿Se sale alguna vez de la dieta?

¡Por su puesto! Aniston, se ha declarado una fanática de los tacos mexicanos, la pasta a la carbonara que prepara su marido, Justin Theroux, y el helado de yogur que dice comer a medianoche, ocasionalmente. Como dato extra, sólo se permite una taza de café al día.

DESCUBRE MÁS:
¡Famosas en forma! Estos son los ejercicios que realizan las famosas para lucir espectaculares

Tags

Lo Último


Te recomendamos