Todos

10 tatuajes inspirados en la historia del hilo rojo

Si has escuchado esa historia originada en oriente, tal vez legó el momento de levarla por siempre en la piel.

Por Andrea Sánchez

¡Alerta! Este texto no es apto para anti románticos ni personas que ya no creen en la magia del amor.

Seguro has escuchado cientos de veces la historia del hilo rojo. Esta leyenda surge en oriente. Hay quienes se la adjudican a los japoneses y otros tantos a los chinos, lo importante de esta historia es toda la magia y amor que encierra. Resulta que la esta leyenda explica cómo todo tiene una razón de ser y que las personas que se cruzan en nuestro camino, lo hacen por algo.

Recomendados

La historia apunta a una de las venas que va de tu dedo meñique al corazón. De ahí que exista una conexión especial entre estas partes del cuerpo. Del dedo meñique de tu mano izquierda se desprende un invisible hilo rojo que conecta tu alma de forma definitiva con otras personas, es decir con sus corazones.

Aquellos que están atados con un hilo rojo, están conectados con una fuerza extraordinaria y están destinados a conocerse o encontrarse sin importar el tiempo, la distancia o las circunstancias a las que se enfrenten. De tal suerte que, sin importar si nos acercamos o nos alejamos, el hilo siempre estará ahí, destinado a no romperse y a unirnos con el verdadero amor. 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

 

DESCUBRE MÁS:

  1. 12 famosas que tienen tatuajes en las manos y que te encantarán
  2. Estas son las 5 zonas del cuerpo en las que no quieres hacerte un tatuaje
  3. Diseños que te convencerán de hacerte un tatuaje discreto, divertido y colorido

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos