Puerto Rico

Wisin se va de vacaciones con su esposa

Luego de haber pasado por varios sucesos impactantes en su vida, el cantante de música urbana, Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposa Yomaira Ortiz Feliciano.

       DESCUBRE MÁS:

  1. La actriz de ‘Bajo la misma estrella’ es detenida y lo transmite por Facebook
  2. Así reapareció Selena Gomez tras meses de que anunciara su retiro temporal 
  3. Kylie Jenner vuelve a teñir su cabello ¡y se ve espectacular! 

 

Recomendados

El conocido reguetonero lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram con dos fotografías en las que aparece junto a Ortiz Feliciano.

 

La pareja se fue a Cancún, en México, de Vacaciones, nombre que lleva la nueva producción musical del artista. Según el cayeyano, se comenzará a filmar el vídeo de la canción mañana, miércoles.

 

Un mes de altibajos

Primero fue el nacimiento de su tercera hija Victoria, que, además de alegría, trajo consigo la esperanza de que la criatura sobreviviría al síndrome de Patau (trisomía en el par 13) que padecía.

Poco tiempo después, el reguetonero celebró un año más de vida de Yelena, la primogénita de la pareja, que cumplió 9 años de edad. 

 

Todo parecía marchar bien hasta que Wisin anunció el lamentable fallecimiento de la pequeña Victoria justo el día que cumplió un mes de nacida.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Levantarse temprano es la clave a la felicidad, según la ciencia

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos