Moda y Belleza

Irresistibles productos de belleza que puedes comprar durante el Buen Fin

Puedes aprovechar este fin de semana de descuentos para rellenar tu cosmetiquera.

Por Andrea Sánchez

Para muchas de nosotras, el cuidado personal es muy importante y la compra de productos de belleza y del cuidado de la piel se lleva buena parte de nuestro presupuesto. Este Buen Fin es el momento ideal para rellenar tu cosmetiquera y hacerte de algunos de los productos más ‘hot’ de la temporada.

Lápiz labial

Recomendados

No pueden faltar en tu estuche de maquillaje. Los debes tener en varias tonalidades pues le darán un look diferente a tu estilo dependiendo la forma en la que los combines. Mac Cosmetics cuenta con una nueva línea de labiales que sin duda amarás. Para el Buen Fin te regalarán una bolsa y una muestra si haces una compra mínima de $1,200 por internet.

DESCUBRE MÁS:

  1. 8 gadgets que puedes comprar en el Buen Fin
  2. Tips para identificar los descuentos engañosos en el Buen Fin
  3. Hombres o mujeres: ¿quién gasta más a la hora de comprar?

Productos para el cuidado de la piel

Para las que buscan cremas grado dermatológico, las ofertas de Eucerin que están disponibles a través de Internet les vendrán de maravilla. La oferta es de un 25% de descuento directo sobre el precio de los productos más 6 meses sin intereses, para aquellas que quieran pagar con tarjeta. Si visitas la página de internet de Sanbors, tienda que ofrece los descuentos, te llevarás una grata sorpresa pues hay productos a muy buen precio.

Cremas con ingredientes naturales

Si a ti lo que te llama la atención es el cuidado del cuerpo no te puedes perder esta promoción. The Body Shop tendrá una súper oferta. Podrás llevarte una bolsa con ocho de sus mejores productos por $450 pesos. De acuerdo con su sitio, el valor real del paquete es de $1,170. Además. podrás llevarte tres productos seleccionados por $450.

Perfumes

La temporada de descuentos para el Buen Fin es el momento ideal para adquirir nuevos perfumes. Muchas tiendas departamentales ofrecerán descuentos. Sanbors, por ejemplo, tendrá meses sin intereses en esta categoría. El Palacio de Hierro ofrecerá descuentos de hasta un 40%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos