Todos

Amber Heard aparece con la cara golpeada y acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

La actriz llegó al juzgado con la cara herida y pidió una orden de restricción en contra de Depp

La noticia del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard nos tomó a todos por sorpresa, pues no esperábamos que su matrimonio fuera a durar tan poco tiempo. Al parecer, la actriz fue quien decidió separarse de Depp, pero hasta hace poco no sabíamos cuál era la razón real de la ruptura de la pareja. 

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¡Adiós a la pareja perfecta! Johnny Deep y Amber Heard se divorcian
  2. Enemigo en casa: 40% de las violaciones ocurre en un domicilio
  3. Hombres violentos: Rehabilitación, ¿sí o no?

 

Recomendados

Una fuente cercana al actor reveló a Page Six que la relación entre ambos «se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella». Y es que al parecer, una de esas «cosas» de Depp no toleraba era la estrecha relación entre Heards y su amiga, la fotógrafa y activista gay, Tillet Wright, quienes «pasaban demasiado tiempo juntas». 

Por su parte, Heard no estaba muy feliz con Depp, de 52 años, debido a su edad. «Amber decía cosas como, ‘¿Qué estoy haciendo con este anciando que solía parecerse a Johnny Depp?'», ha reveló una fuente.

A pesar de estos rumores, lo que es cuerto es que Amber Heard recientemente acusó a Johnny Depp de violencia doméstica y pidió una orden de restricción contra el actor. «Este no es un caso aislado, es más bien el último indicente», reveló una fuente a la revista People

De acuerdo con TMZ, la actriz se presentó a la corte con una herida en el rostro y alegó haber sido víctima de violencia doméstica. Además, se presentaron fotografías de las heridas que supuestamente el actor le ha inflingido a Amber durante los 15 meses que duró su matrimonio. 

 Aquí un video de Amber Heard saliendo de tribunales.

 

// // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos