Moda y Belleza

Meghan Markle también sucumbió ante la tendencia del momento ¡el blazer como vestido!

La duquesa de Sussex lució sexy y elegante en un seductor minivestido ‘in black’ ¡y nos encanta!

Si alguien sabe como destacar en la moda, esa es sin lugar a dudas la ex actriz estadounidense, Meghan Markle, quien esta vez lució regia en un minivestido tipo blazer, ¿o deberíamos decir: blazer tipo vestido?.

Lo cierto es que esta reciente aparición pública reveló el lado sexy y revelador de la duquesa de Sussex, gracias a este diseño negro de Judith & Charles que resultó perfecto para la ocasión.

Recomendados

La pareja real asistió al estreno del musical Hamilton, un espectáculo benéfico cuya recaudación irá destinada a la fundación Sentabale.

Este diseño, conocido también como vestido tipo smoking tiene un precio que ronda los 360 euros.

Este ‘must’ de la temporada viene dando mucho de que hablar durante el verano y las celebridades del momento han sabido muy bien como demostrarlo

Lee también: Estas famosas te enseñan como llevar la tendencia del blazer como vestido

Meghan supo como siempre complementar el look, con un clutch en dorado y negro de Jimmy Choo y zapatos de salón a conjunto.

Algo que esconder

Ante los rumores de un supuesto embarazo de la duquesa, hubo quienes se atrevieron a opinar que por muy revelador que pareciera este look, quizás tuviese algo que esconder.

Esta ha sido una de las pocas ocasiones en las que hemos visto lucir piernas a la Duquesa, ya que normalmente suele optar por looks más discretos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos