Moda y Belleza

Esto es lo que cuesta el vestido del #ThalíaChallenge

Escucha, oye y siente el costo del outfit más famoso de Internet de estos días por el #ThalíaChallenge

El famoso video donde Thalía busca hablar con sus seguidores durante un Facebook Live, enfundada en un hermoso jumpsuit rosa con flecos ha dado mucho de qué hablar, pues la cantante demostró su cariño por los fans y por supuesto, su talento para decirlo absolutamente todo cantando.


Jumpsuit Mujer
Short Estampado
$299.00


Sin embargo, Thalía no sólo se ha caracterizado durante toda su carrera por sus videos, posteos, memes y de más escenas graciosas apoyada por los filtros de Snapchat e Instagram, sino también por su alto sentido de la moda y la estética, ganando fanáticos alrededor del mundo que la siguen no solo para reír con ella sino para conocer un poco más del estilo de vida de esta celebridad.

Recomendados

El famoso atuendo que intérprete lució durante el video viral, se encuentra a la venta en la tienda Hous of CB. El modelo ‘Marcella’ es una edición limitada en esta tienda online londinense donde por 255 dólares, es decir, 5 mil pesos mexicanos puedes comprar uno de los outfits más famosos de la temporada.

Si quieres completar el look, puedes hacerte también de la bolsa de piel Baby Grip morada de la tienda online Moni & J que Thalía luce en el video, por 741 dólares, osea unos 15 mil pesos mexicanos. Así es, el accesorio es más caro que el outfit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos